lunes, 2 de abril de 2007

LAS CHICAS MAS GUAPAS DEL TRIATLON

Bueno, pues como el dia esta mal que te cagas, la moral esta por los suelos, vamos a levantar (la moral!!!!!) con unas fotos de chicas triatletas......para romper el mito de que son machucos. La segunda parte incluire a tios para que no se diga.Se pueden hacer aportaciones personales. Yo incluire a mi novia cuando sea triatleta...que ya le queda menos..en 4 años IRONWOMAN.!!!!

FOTOS OBTENIDAS DE WWW.FOROMTB.COM


Niki Gudex&Lokelani McMichael (Hawaii)

Joelle Franzmann


Eva Ledesma


Maria Pujol


Jessi Stensland

Lokelani McMichael





Dominique Donner.(Puestos a quedarnos con una.....me quedo con esta)
PD: Como se disparen las visitas........................ES QUE SOLO PENSAMOS EN UNA COSA!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las modelos estan muy bien!!!
Ahora pon a las machorras tri de verdad.jajajajajaja
Joder!!jajajaja y JODER!!!!JAJAJAJA

TRI-CAS dijo...

Vaya pedazo de pavas!!!!
Yo veo a una tri asi y me pongo a rueda fijo a chupar.......jajaja
Cuando es la media de IGD???

Angel Salgado dijo...

JAJAJAAJJA, ES EL 15 DE ABRIL, a ver como recupero pero lo veo chungo....me cago en la pu**. Jajajaj A ver si vamos!!!!

TRI-CAS dijo...

Me coincide con un du en castellfollit pero todavia no descarto la media, la semana que viene hablamos y si tu la haces talvez me anime y tambien que se venga carlos!!!
Suerte!!!

Furacán dijo...

y yo sin conocer este blog con el material tan bueno que hay por aquí jejeje fichado!! :-D

Saludos!!!

Gorka dijo...

Veo que te gustaron las foticos...

A mi me dan un poco de miedo...

Ciao ;-)

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011