martes, 13 de febrero de 2007

LAS MALAS NOTICIAS NO VIENEN SOLAS.

Despues del pinchazo del domingo con la bici, ayer lunes tuve que acortar por primera vez el entrenamiento de la piscina, una ligera molestia en el hombro izquierdo hizo que recortara unos 250m el trabajo. Se que ya son muchos dias de entrenamiento y que en cualquier momento puede aparecer la fatiga y con ello posibles lesiones....espero simplemente que fuera solo molestias despues de un fin de semana atípico.

PD: Justamente ha sido el dia que menos palas he utilizado.

3 comentarios:

Plani dijo...

Espero que no sea un problema para el duatlon del domingo!

Yo no tengo un pepino de bici, levare un hierrecit mendiz y la camiseta de aguaverde, nos vemos en boxes!!!

PD: lo de pasar por encima te lo digo yo a ti, no me levantes mucho las pegatinas!

Angel Salgado dijo...

Parece ser que solo fue fatiga.....eso espero.

EL domingo a muerte, mi bici por supuesto no es esta!!! Esta la reservo para el gran dia...me llevare una Decarton tuneada. Y no se que ropa llevarme ?¿¿? En fin el domingo nos vemos

Plani dijo...

El problema de la ropa tambien lo tengo yo, no se que narices ponerme y mas porque es mi primer duatlon jeje! pero bueno, la cosa esta en pasarlo bien jeje!

Un saludo, y ya mirare si encuentro esa "decarton" tuneada para saludarte.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011