jueves, 15 de febrero de 2007

POR FIN


Hoy despues de casi un año he podido realizar un entrenamiento con cara y ojos.123 kms hasta Castellnou de Seana (un pueblo al lado de Bellpuig). Fuerte viento de cara al principio que ha ido aflojando a lo largo de la jornada (justo cuando tenia que volver con aire a favor) pero muy buenas sensaciones, con ganas de hacer mas kilometros, cosa que nunca antes me había pasado, siempre acababa aborrecido de la bici pero hoy no. Misterios de los entrenos mas o menos bien hechos, que permiten regular los esfuerzos y entrenar mejor. Cogiendo cada vez mas fuerza para el IRONCAT, aunque primero el Domingo duatlon sprint en BCN, a ver que tal nos va.

3 comentarios:

keLermAn dijo...

Molta sort al Duatlo! Jo no puc correr encara per una tendinitis al tendo d'Aquiles que ja esta quasi recuperada.. peroooo encar ano del tot!

Sino.. al IronCat ens veiem!
Salut i molta sort!

P.D. Quiero ver esa Cervelo volando bajo en Barcelona!

keLermAn dijo...

Per cert, la Hed 3 que portes... jo tb en tinc una, l'adesiu que hi portes una direccio web te l'has posat tu????

A on ho vas fer? Quan et va costar!!!!!

Jo es que en vull posar un !!!!

Salut!

Angel Salgado dijo...

Sort a la recuperació i dona-li galetes al monstruo!!! jajaja . Aquesta bici no va al duatlo......va una Decarton.....Els adhesius els vaig ficar jo, a qualsevol lloc de retolació suposo que ho faran. Jo per uns 7o euros viag fer les rodes, tambe la bici decathlon tunejada i al casc també. uns 10 adhesius. Ja posare la afoto....

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011