jueves, 15 de marzo de 2007

GRAFICAS, GRAFICAS

Bueno tengo 35 minutos...jejejej aqui van alguna de las gráficas de las últimas sesiones destroyer, esas que te ponen fuerte.

Entreno del domnigo 11 de marzo, 123 kms, intentando i r acoplado el máximo tiempo posible, la velocidad era lo de menos, me sirvió para comprobar que el acople izquierdo lo tengo bien, pero el derecho hay que modificar algo. En total unas 2h acoplado.
Despues 8,5 kms corriendo, un pelin alto de pulso, pero vamos perfecto, podria haber corrido tranquilamente 20!!!! Pero hay que saber frenar tambien.Transición larga y de las que te dejan las piernas frescas al dia siguiente.

Y el entreno de hoy........que puedo comentar?¿?.......si me hubiera quedado en casa estaria mas contento hoy, dia nefasto, piernas pesadísimas, pulso altísimo, aunque en la gráfica sólo salen 150 de media , en teoría son más altas, he tenido que caminar unos 2 kms en total, porque no habia manera de bajarlas (la parte positiva ha sido experimentar correr-caminar que me parece que va a ser la tónica en la maraton del IM) A parte claro de reducir 1,5 kms porque sencillamente estaba agobiado....

1 comentario:

BERNAT TERESA dijo...

mucho animo que en los momentos duros, es cuando aparecen las personas duras.

C2C!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011