jueves, 28 de junio de 2007

GRANDE MARCEL; GRANDE ENEKO

Pues este fin de semana pasado se disputaron un monton de IM a lo largo y ancho de la geografia europea, sobre todo destacar dos resultados:
1.La victoria de Marcel Zamora por 2º año consecutivo en el IM Niza
2.El segundo puesto de Eneko Llanos en el Quelle challenge Roth, o el campeonato oficioso de Europa (no esta dentro del circuito IRONMNA oficial), con un estratosferico tiempo de 8:06!!!!!!!!!!!.Son los dos máximos exponentes nacionales en distancia Ironman, y yo tuve la suerte de rodar con Marcel, el famoso dia las costas sin frenos......Yo no sabia lo que era la clase en el triatlon, hasta que le vi rodar!!!!!!!! Que facilidad para rodar, cambiar de ritmo subir bajar....etc etc y sin que se le notara en ningun momento cara de sufrimiento, todo un crack!!!!
Tanto Eneko como Marcel dejaran el pabellon español muy alto en el IM Hawaii, por una parte Eneko a intentar ganar-quinto el año pasado, y este demostrando que es su año- y Marcel por su parte a intentar estar en top 5 -mas que posible, dado que su gran fuerte es la maraton,- para en 2 años tener una lucha entre Eneko-Marcel por la victoria. Con esto nos situariamos a la par con Alemania con Faris Al-Sultan y Norman Stadler.......es decir en la élite mundial.
Eso significaria un paso muy importante para esta disciplina de la qual me defino como auténtico fan ( y eso que sólo he hecho uno).

Mencion tambien para el campeon del mundo en contrareloj hace ya unos añitos Laurent jalabert que en el IM Zurich consiguio el billete para Hawaii, ,marcando el 3er mejor parcial encima de la bici, oleee.
Fotos obtenidas del blog de JOSEF.Marcel Zamora entrando ganador!!!!!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

no sé cual tiene mayor mérito, si ganr 2 años consecutivos en un Ironman oficial, o ser capaz de hacer 1º en Lanzarote y 2º en un Ironman llano, además de ganar el campeonato de europa de tri cross!! es admirable como un duatleta en esencia, Marcel, gana un triatlón y a la vez la polivalencia de Eneko!!

TRI-CAS dijo...

Estos tios son extraterrestres!!!!!
No son humanos son mitad maquina!!!!
Como yo, pero mi parte maquina se equivocaron y me metieron una de hacer churros... je, je, je...
Angel este sabado quiero salir a rodar largo hasta tarraco te animas, llamame!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011