domingo, 1 de julio de 2007

BESANDO EL SUELO

Pues arrastrando una semana pésima en entrenos, hoy hemos acabado pues como "tocaba" es decir comiendome el suelo a menos de 2 kms para mi casa. En fin la salida era con Noelia, para hacer 45 kms , pero una nube y la consiguiente lluvia nos hicieron desistir. A la vuelta queria hacer 10 kms a bloque, pero en una glorieta cerca de casa............aceite de coche, curva mal peraltada, rueda de delante que se va un poco y ZAAAS, toda la parte izquierda contra el suelo, por suerte no ha sido nada, pero el susto y la mala leche quedan ahi.
Como dice el refran "hay dos tipos de ciclistas: los que se han caido y los que se van a caer"

Cuelgo las fotos que dan fe del parte de guerra....(no se ve mucho pero escuece un huevo y parte del otro)...y ya se que no es mucho pero.....de momento mañana la piscina se ve en peligro.

8 comentarios:

TRI-CAS dijo...

POR LO QUE VEO ESTA SEMANA ES LA DE LAS CAIDAS!!!
MENOS MAL QUE SOLO ES UNA RASPADITA... PICA, PICA....
EL FINDE QUE PUEDA SALIR CON BLANCA EN BICI TE LLAMO Y QUEDAMOS CON LAS CHURRIS!!!!

BERNAT TERESA dijo...

uy uy uy mi niño que le ha pasado??? si quieres ven al Dir que te curamos en el vestuario, jeejejeje, ;-)

Animo Angel y apuntate al Tri de barcelona que sera una fiesta!!!!

C2C finisher, maquina, crack.....

Angel Salgado dijo...

jejej si lo que me da mas rabia de todo, es que ha sido una semana horrorosa de entrenamientos, y encima el domingo toma ya.....toni de aqui al 15 de agosto tengo todos los findes bastante llenos jejejej VACACIONES!!!

Bernat las curas que haceis vosotros no sirven para esto jejjejejej, no ire a BCN a competir .... :(

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

a mi me salió un huevo durante 3 semanas...

robert mayoral dijo...

espero que solo sean rasguños y que el dolor pase pronto!!!
por cierto, yo soy también de los que ya han caído!!

Anónimo dijo...

Angel recuerdos de TRABUCO!!!
Así me ha dicho que se llama.
jajajajajajajaja
cuidate!!

226 dijo...

Desaparecerán y solo serán cicatrices de guerra. A curarlas.

Angel Salgado dijo...

Gracias a todos por los comentarios, decir que cada vez voy con mas ganas y mas rabia!!! Mi próximo objetivo Cuenca!!!!!! 18 de Agosto un Olímpico sin drafting.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011