jueves, 8 de noviembre de 2007

PARON TOTAL!!!!

Una semana exacta! Eso es lo que llevo de parón......desde el maldito cacaolat en mal estado hasta hoy he tenido de todo....Descomposición el jueves, el viernes por la mañana con ligera "gripe" que fue en augmento hasta el lunes por la tarde, teniendo que dejar de trabajar incluso, y ahora acabando una especie de anginas que no me molestan mucho AHORA. En fin que ha sido un toque de atención por parte de mi cuerpo en todos los sentidos. Asi que es como si empezara del 0 más absoluto.

Hoy por fin he podido entrenar algo, casi 6 kms en 32', más 1500 metros en 27' en piscina.....al menos no me he muerto por ahi, aunque sensaciones horroras en cuanto a respiración.

Conclusiones de este parón:

1. Hay que cuidar mucho la alimentación, IMPORTANTISIMO. Y el primer paso es eliminar porquerias...es decir cocacolas y demás 0 , esta semana la he cumplido bien jejej.

2.Hay que saber parar, aunque no es que hiciera mucho antes, la verdad es que si que notaba que iba a remolque en los entrenos, por lo tanto supongo que me habra venido bien este paron.

3. No agobiarse por el tiempo, los 3 primeros dias pensaba solo en los días que estaba perdiendo, pero a partir del 4º en lo único que pensaba era en ponerme bien de una puñetera vez.

4. Cuesta mucho más ahora preparar un IM que el año pasado, por la sencilla razón que ahora se cuanto se ha de sufrir para acabarlo, y a veces la cabeza puede más que las piernas.


Bueno pues en cuanto pueda meter el POTOXOP en el ordena ire colgando gráficas para comparar entrenos de este y el año pasado, para dar pistas a mis rivales.

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Arriba esos animos!!!!!
Vamos hombre que queda mucho y llegas de sobras!!!!
Yo mañana corro un 10.000 en un cros aqui cerca de vila y el domingo saldre con Blanca y la nueva flaca a pasera si os animais llamame!!!
fuerza!!!!

robert mayoral dijo...

mira como te da envidia el tiparraco este (con cariño) y fardadndo de flaca....a ver si hace un poquito de viento para que se haga una idea del Ironcat 07....con esa lenticular.... y tu cuídate....y esas comparativas que hablan de un mejor o de un peor estado de forma....

Angel Salgado dijo...

toni, a ver esa salida pro-globera!! jejejejej

Robert, en el 08 no hara nada de viento, eso ya te lo digo yo!!!! o sea que a pulverizar el record en bici y a bajar de 5h !!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011