lunes, 19 de mayo de 2008

CRONICA IRONCAT 2008 -PARTE I. EL DIA ANTES

Como hay mucho que explicar, y no quiero darle la brasa a los conocidos, lo pongo aqui y asi el que quiera se lo lee y no estoy 10h 47' explicando batallitas,jejejej, que me las podria pasar , pero claro quiero que la gente me siga hablando.

16/05/2008

11:00 am
Salida de Igualada con ligera lluvia.....cielo gris y como no con el coche cargado hasta arriba, no quiero ni verlo cuando vayamos a Zurich.


15:00 pm


Viaje y llegada al hotel, con un dia impresionante, ya me dio mala espina porque el año pasado hizo exactamente lo mismo, y al final ventarron horroroso, pero que ganas de irse a la playa.

16:00pm

Que vistas y que bien se estaba comiendo en la terraza , la verdad que se estaba de coña!!!! Que pena que no hubiera hecho este dia, durante la prueba.


17:00 pm

Reunión técnica, que gozada ver a tanta gente, pero que depende donde te pusieras no escuchabas nada de nada, asi que me fui al final donde estaba ya Toni, (Por cierto , que te hiciste en el pelo¿?¿??¿¿? jajjaja) Alex , Bernat, Laura, Eva, Noelia, Santi......Robert como buen estudiante en primera fila jajajajajaj, tambien pude saludar a Josep, a Joan Marc (este tio merece un post a parte, que ya hare , porque se lo ha ganado, porque hay que ver que entereza!!!!!!!) en fin que más que competidores, estábamos rodeados de amigos. Y he aqui que dicen que tenemos que llevar nuestro chip, PERFECTO!! lo tengo en casa......y paso de ir a buscarlo, total que se lo encargo a mis padres, y la aventura tambien seria digno de otro post......porque tela.


18:30 pm

Después de que cayera una pedazo de tromba de agua, decido ir a ver el circuito a ver que tal esta, pero al final viendo que no estaba muy muy mal la carretera damos media vuelta confiando en que no llueva mas. De hecho me conecte desde el hotel a ver el tiempo, temia por el viento y la lluvia, las predicciones decian que ni una cosa ni la otra, y la realidad es que hubo de lo uno (lluvia , mucha!!!!) y viento (no como el año pasado pero excepto en las 2 primeras vueltas luego soplo como le salio de la p***a). De hecho cuando llegue al hotel quise salir a rodar 15 minutos con el traje de faena , pero viendo el cielo preferi quedarme en la habitacion tranquilo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que sudaste mas en el breffing que en la carrera!!! jajajajajaja
Como un pollo!!!
jajajaja

Byk dijo...

Lo de mirar l'ordenador en ulleres de Sol es un puntazo eh?? jejjejeje ostia k tarats k estem, bueno va...conta conta

robert mayoral dijo...

tu con el coche hasta los topes como siempre...necesitas un monovolumen ya!!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Àngel, enhorabona!! quin tiempazo!! vam estar rient una estona amb tu al briefing que si faria vent, que si plouria..

Espero la crònica aviat, jo ja he posat la meva: http://lotioplanxa.blogspot.com (estic a la llista de blogs "Dani C" però el blog ha canviat)

Dani Canadell "lotioplanxa"

Anónimo dijo...

yo tengo q felicitar a mi primo Ibarbia, que contra todo pronóstico y sin partir en absoluto como favorito, HA GANADO!

http://asinfue.blogspot.com

Angel Salgado dijo...

Alex shhhhhhhh no se lo digas a nadie, ahora que a partir de hoy ya me da igual el tiempo, las inclemencias...porque total, si puede salir algo mal saldra....

Byk , te una explicacio senzilla, les tinc graduades i hi vec millor amb les de sol que amb les normals jajajajaj, ara tambe et dic que quan sortia de festa portava tambe ulleres de sol.

Robert, necesito un camion. Para Zurich ya veremos como lo montamos.

Dani, felicitats pel teu finisher, i la veritat no serveix de res parlar del temps perque ens va fer de tot!!!!

Diego, felicitar pues a tu primo porque hizo un carreron!!! En bici como un misil!!!! Y mira que es difícil bajar de 5h en ese recorrido

SANTI PONS dijo...

A zurich hi has d'anar en bici, jajajajaja ... va fes la segona part de la cronica!quina cara feies de content quan ens vam creuar i anaves cap a meta!Felicitats!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011