viernes, 23 de mayo de 2008

GRACIAS A.......

Noelia, por que me aguanta, porque comprende lo difícil que es hacer esto sin hacer horas y horas de entrenamiento, porque es la que sufre estas ausencias, y en definitiva porque sin ella no creo que lo hubiera hecho.

Mis padres, que aun no lo comprenden, porque hago esto, pero que poco a poco lo van aceptando (Que van a hacer sino!!!!!!), porque me han cubierto muchísimas horas en el trabajo, y me han quitado esa presión que a veces supone "dejar" de trabajar en tareas que me quitaban mucho tiempo, y porque aunque tengan motivo para no ir , no se han perdido una carrera en la vida....y motivo habia para ello.

A mi hermano Dani y mi cuñada Carmen.Mi hermano porque sufriendo la primera edicion como sufrio, se apunto al carro de la segunda y no paro de animarme en ningun momento, aunque tengamos que mejorar los avituallamientos , jajajajaj. A mi cuñada porque siendo una persona que no le encanta el deporte, se ha chupado las 2 ediciones de cabo a rabo animando como la que mas, en dos ediciones marcadas por la climatología adversa y que eran motivo mas que suficiente para quedarse en casa.

A mi suegra, mi cuñada Judith y mi cuñado Xavi, porque en muchas cenas y comidas familiares han tenido que aguantarme, en pleno estado vegetativo despues de un entrenamiento largo, y no poder aguantarme y tener que dormir en el sofa.

Al "Turu Flores" , jajajajajaj como le molesta!!! , que se intereso sinceramente desde el primer dia y al qual le he taladrado en multitud de ocasiones con el tema.

A la peña espardeña del triatlon, ALex, Bernat,Toni, Robert, Santi, Carlos, Byk,Joan Marc,Eva Laura (la mujer de Robert ajajajajajaj) ...espero no dejarme a nadie.....gente a la que no le he pedido nada y en cambio me han brindado todo su apoyo y su cariño, y me han hecho ver que hay vida ahi fuera..........

A todos los bloggers que se han pasado por aqui a dejar algun mensaje de apoyo, los mensajes de publicidad no ehhh jajaja, porque siempre se aprende, y es bonito saber que hay gente que sin conocer de nada te apoya.

A Victor, que aunque hace dias que no nos vemos se intereso antes durante y despues de la prueba, algun dia haremos algun rodaje juntos!! Tanto en bici como en run, y ese sub 40' en run cae ya!!

ahhhh y aunque no era en Austalia......tambien darle las gracias a Alba, que se acordo de que hacia algo pero no sabia muy bien el que ni donde, jajajajaj, pero se agradece que despues de tanto tiempo aun supiera que habia algo por ahi.

En definitiva gracias a todos, porque que aburrido seria esta si no tuvieras a quien dedicarle este triunfo.

7 comentarios:

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Gracias a ti ^^

Víctor Gutiérrez dijo...

Te tomo la palabra, eh!!!!jajaja Es que cuando estuvisteis en casa y nos pusimos a hablar de largas distancias paracíamos dos frikazos,jajaja, y entre frikis nos tenemos que apoyar ;-)

Tr3sk dijo...

Como se agradecen estas palabras..y luego los pillaos sois vosotros!!!El estar ahí incondicionalmente no tiene precio!!xo ya sabes, x mí parte..me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero seguir disfrutando de vosotros..

SANTI PONS dijo...

ets molt gran tiu!Gracies a tu per la teva amistat!ara a cremar zurich!!!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

He estado viendo por ahí en internet la alimentación que siguen los triatletas en un IM durante la carrera.
Ángel, te animo a que hagas un post con lo que comiste y bebiste durante este IC y si hiciste cambios sobre el año pasado y si los notaste positivamente en el caso de hacerlos. La verdad es que es un tema que me interesa bastante, creo que es un tema superinteresante. Ciao

Ferran Vila dijo...

Gracias a ti por contarnoslo en este blog. Para los que empezamos en esto no sabeis lo bie que va leeros.
Un saludo

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011