miércoles, 14 de mayo de 2008

PREVIA IRONCAT PARTE II---FOTOS TRIATLON SITGES.

Pues esto ya esta aqui, y no hay vuelta atras, por otra parte tambien con muchísimas ganas de estar en l'Ampolla, y encontrarme con todos los amigos que haremos la prueba y digo haremos porque aunque Alex , Bernat, Carlos...... no estan inscritos tambien formaran parte de ella (Que alegria!!!!).

Numeros frios de cara a esta prueba.
2007 2008

Swim: 209 kms 215 kms

Bike: 4686 kms 4797 kms

Run: 861 kms 871kms

Aunque no hay mucha diferencia si que la hay en la FORMA de entrenar, contando que este año he tenido mas resfriados y he empezado un poco más tarde y que encima me queda Zurich, són números más que correctos, el año pasado emepeze en Noviembre, con mucho volumen y este año el volumen no lo he podido meter hasta Enero, asi que en la parte final es donde más he apretado.

Creo incluso que he hecho demasiado tappering, pero por otra parte ha sido la vez que más y mejor he entrenado.A ver que dia nos hace porque las predicciones son diferentes en menos de 24h , viento flojo, temperaturas máximas entorno a 22 grados (fresquito encima de la bici), y algun chubasco.............vamos que estamos en primavera y es lo que toca...... pero el año pasado HURACAN, este LLUVIA...., el que viene SOL Abrasador????????? Zurich que nos deparara?¿¿?¿

Aqui algunas fotos del triatlon de Sitges...bueno quien dice triatlon dice una prueba donde NO se podia nadar y al final se hizo una especie de paripe de 100m ANDANDO no NADANDO por el agua que no satisfizo a nadie .
PD: Habia un mar de fondo horrible, en esas condiciones y con solo UN socorrista y una embarcacion de la Cruz Roja que NO se podia meter playa adentro, se hace una duatlon y punto y quien quiera nadar a la piscina......hala ya lo he soltado.

Debut de Noelia como juez........que bien se lo paso..........ya ha amenazado de amonestarme en el IC!!!!! POBRE DE ELLA QUE DORMIRA EN EL SOFA!!!! JAJAJAJAJAJ

Ahora hay que madrugar MAS todavia.Cuando compito yo ya madrugamos pero es que ahora seremos nosotros los que pongamos las carreteras y el circuito, jejejej.

Y un par de videos de la salida de natacion en sitges.






2 comentarios:

Noelia dijo...

Como se lleva eso de estar haciendo fotos????????????? ;) acostumbraaaaate!

Angel Salgado dijo...

Jajjajajaaj quizas no me acostumbre si empiezo a competir jejejje

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011