viernes, 4 de julio de 2008

DORSAL 918


La vida sigue....

Ya tenemos dorsal para Zurich, el 918, pedido expresamente bajo el pago de 33 CHF, y el motivo no es otro que competir con el número provincial que tenemos asignados a la autoescuela, en si el número no significa nada, pero ya desde pequeño , he visto este número en multitud de ocasiones y es algo que prácticamente forma parte de mi.

Es un pequeño homenaje a alguien que en su dia creyo en una manera de enseñar y de formar a conductores y que siendo una empresa pequeña y totalmente familiar continua luchando contra aquellos que sólo piensan en cómo ganar dinero, y que menosprecian el trabajo basado en el trato personal y la confianza hacia las personas, por eso y porque sin su ayuda hoy no tendria en mente hacer un IRONMAN, y seria absolutamente imposible que hubiera podido entrenar, dejando parte del trabajo en sus manos.
Este dorsal significa mucho mas que un número y espero poder dar lo mejor de mi y poder colgarla en el Hall Of Fame de la escuela, porque a parte de trabajo, siempre nos hemos volcado con el deporte y con un estilo de vida que no se basa en el tener mas, sino en el vivir mas...........

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Ese número te dará energia para luchar cuando se presenten adversidades.

Yo no lo he pedido, pero en Roth me han dado el 888 ...

Suerte por Zurich y a tope!!

Víctor Gutiérrez dijo...

con ese número de la suerte seguro que te sales!!!!
Ya verás como vas a hacer un carrerón! Suerte! Oye, ya estoy empezando a hacer de triatleta, eh!: esta mañana 43km en bici y esta tarde 10km corriendo, que te parece, jajaja y el domingo haciendo transición jajaja! Un saludo!!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! Una pregunta! He estado mirando el half challenge de mayo de 2009...y dice que los participantes tienen que estar federados. No se puede hacer a modo de popular???

Angel Salgado dijo...

Miquel , esperemos que de energias porque estamos bastante escasos...888...suerte que no es e 666....aunque bien mirado ese podria ser un buen numero.

Victor, asi se empieza primero bici y luego correr un rato.....y otro dia igual y al otro un poco mas y y y.......como veo en ya quieres hacer el half ironman del maresme jejejej....en teoria puede participar cualquiera ...con un seguro de un dia.

Talin dijo...

Verás como ese número te dará alas. Nos vemos...

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011