martes, 26 de agosto de 2008

RESET

Asi es como me planteo la vuelta, he necesitado pasar un verano de puta pena, para resetear sobre todo la cabeza y partir prácticamente de cero, no explicare mis penas de éste Agosto, pero ahora entiendo muchas cosas de mucha gente.............y que cuando la cabeza dice que no , es que no ,y es que hay veces que el destino te juega encerronas de las que es difícil salir. Se puede decir que he estado desconectado de absolutamente todo y de todos, incluida la familia, pero poco a poco iremos retomando la rutina (aquella que odiamos a veces, pero tambien aquella que en momentos como este nos rescatan) y como hoy es el primer dia de trabajo, pues nos ponemos las pilas,y a tener la cabeza más ocupada.Lamento no haber contestado los comentarios, pero si que me los he leido y siempre te alegra pensar que hay alguien al otro lado, gracias, pero es que me era imposible decir nada.

En fin después del rollo depresivo, vamos con lo que nos interesa......este año esta cerrado, hare el sprint de Vilanova i la Geltrú y después quizas el Olímpico de BCN, ya veremos puesto que este año estoy en el ranking pues me haria ilusión quedar un poco arriba.
Pero el meollo de la cuestion es el 2009. El objetivo es claro bajar de 10h!!!!! Tengo 2 oportunidades lo suficiente espaciadas en el tiempo para exprimirme al 100% en cada una de ellas, y es que las dos son pruebas que se adecuan a mi estilo, llano, y en temporada de no mucho calor.
Dejamos los IM's europeos para el 2010..........este año la experiencia aunque ha sido buena me ha creado un vacio que no quiero que se repita en este año que viene, asi que a partir de ahora os volvere a machacar con posts como este..............CON LO BIEN QUE ESTÁBAIS.

9 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Así me gusta Angel!!! Que sepas que estoy reconsiderando lo del challenge, ya sabes, no! Cuando pase la maratón, aquí tienes un compañero fiel de fatigas para las horas en bici. Necesitaré a alguien pa que tire de mi, así que chuparé rueda hasta donde pueda seguirte ;-)

Por cierto, que cabecera más guapa!!! Te voy a tener que encargar una.jajaja

Un abrazo!!!

Noelia dijo...

Por ahi veo que te has dejado objetivos por el "camino"!! juas juas que buena soy! Saludos :)

robert mayoral dijo...

y lo que has saboreado ese descanso???
buenos objetivos para el 2009, espero acompañarte en ese mismo objetivo en el Challenge!!!

Angel Salgado dijo...

Victor, el trabajo sucio ya lo tendras hecho, ya que lo que trabajes para el Half, ya te sirve de base para el IM......solo es la bici lo que tendrias que trabajar mas y seria en verano con el buen tiempo.

Noelia, esos objetivos son para el 2010

Robert, tu objetivo para el Challenge es sub 9h30 de cara a un slot en el 2010....asi que nada de subh10....

Byk dijo...

Molts d'anims en tots els nous reptes!! i sobre el rollo depre tranquil que tots en passem i tots en sortim així que com bé has dit nada, pedala, corre , dorm , menja i estima!! aquest és el camí crack!!! un salutri desde la Sénia!!

Plani dijo...

Bueno, de vuelta a las torturas eh!!! jeje!

Nos vemos en vilanova que yo tambien estoy apuntado, espero que no me seas gafe y no llueva jejeje!!!

Cuando puedas mandame un e-mail con la direccion de las piscinas por favor, que me pasare a apuntarme.

Saludos!!!

Miquel Morales dijo...

Me alegra que vuelves con energias renovadas... despues de la tormenta siempre llega la calma.

Nos veremos en el olímpico de BCN

Anónimo dijo...

Ya no me contestas a los sms, ya no escribes en mi blog,ya no me dices que me echas de menos!!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje
Espero que estés bien crack!!
Objetivos ambiciosos si señor!!
Como siempre!!
Un abrazo

Angel Salgado dijo...

Byk, aneu preparant l'stage del MTC!!!! que ja hi han ganes.

Carlos, espero estar en Vilanova que hoy por culpa de un trote cochinero tengo un esguince de la ostia, ya veremos....luego te miro el telf para la piscina.

Miquel, esperemos que llegue la calma jejej, espero que nos veamos en el Olímpico de BCN.

Alex, sms????? estas seguro que me los has enviado a mi ????? Bueno no escribo en casi ningun blog pero ese es otro tema jejeje, en Mónaco a salirse ehh!!! slot para Hawaii

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011