lunes, 11 de agosto de 2008

TOCAR FONDO.....

Después de la semana más dura que he tenido nunca a nivel psicológico, y en la qual reconozco que he estado a punto de abandonar el barco, esta que empieza quiero que sea la de mi resurgimiento, no espero nada de esta vida, simplemente que el devenir de las cosas sea lo mas natural posible, y aunque esto pueda parecer muy duro, realmente no he tenido un gran problema, simplemente paras en seco y te pones a pensar.......y pensar no es bueno, como dice el dicho LIFE IS SIMPLE: swim, bike, run, eat & sleep........Lástima de los 4 kg perdidos en esta semana pues eran todos de músculo, pero me prometo a mi mismo que no me pienso abandonar, y que si tenemos un sueño hay que luchar por el......el mio es difícil pero no imposible.Y porque despúes de este post tardare en actualizar, pienso dejar unos cuantos videos, que es lo que nos engancha a todos y es lo que necesitamos.











4 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Ánimo Ángel! Como escuché en no se que película, nos caemos para aprender a levantarnos, así que adelante y a darle caña!!!!

Un abrazo!

robert mayoral dijo...

qué quieres estando de vacaciones???
la suerte que tienes es perder kilos, yo entre tapitas y birras no veas que abdominales que tengo....vaya que para los tris de septiembre me confundiran con una boya!!

Anónimo dijo...

Angel no me gusta esa actitud derrotista. El Angel que yo conozco es un tio muy fuerte mentalmente que lo que se propone lo consigue!!
Todavia me acuerdo de le charla que tuvimos en la Marathón del Ironcat y era la de alguien que llevaba 9h compitiendo y me decia que se le estaba haciendo corto y estaba disfrutando como nunca!!
Ánimo crack!!!
Un abrazo

Noelia dijo...

Sigues de vacaciones??? haz el favor de actualizar!!!!!!!!!!!! Un besote!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011