jueves, 18 de septiembre de 2008

DUELE.......PREVIA TRI VILANOVA I LA GELTRU.

Pues si sigue doliendo......el pie!!!!! Hoy después de 17 dias sin correr me he decidido a probar un poco el trote cochinero este que tengo, y si he aguantado 5 kms en 26' largos fácil de pulso HORROROSO de piernas y con el pie dando muestras de que todavía no se ha curado.

Entonces que hacemos?????


PUES CORRER!!!!! El domingo intentaremos hacer una buena natación, una bici rácana e intentar correr los 5kms tan dignamente como podamos.........es decir con el cuchillo entre los dientes,pero tal y como está el tema me conformo con no hacerme mas daño.


Y después de este triatlón, fin de temporada!!!!! Que para lo que soy yo no esta mal, habre hecho unos 6 triatlones!!!!! y 2 Duatlones me parece.


A la vuelta fotos.


Y lo que es mas importante ,es el cumpleaños de mi MADRE!!!! FELICIDADES!!!!!!

1 comentario:

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, me tienes que hacer caso y visitar al fisio de vez en cuando. Ese esguinze quizá te lo reducirían antes. Pero bueno, el mejor remedio pal dolor, es el que yo también hago, darle caña corriendo jajaja! Que vaya n¡bien, yo el domingo a la Mercè!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011