miércoles, 10 de septiembre de 2008

VER AMANECER........


Hace tiempo que encontre ese punto zen que nos transmite tranquilidad y serenidad, ese en el qual te alegras de estar vivo. Para mi no hay mas paz interior que ver amanecer.......esa sensación de tener un dia nuevo por delante, para poder exprimirlo e intentar disfrutar de él. Por desgracia éste verano debido a que no he podido dormir durante muchas noches he podido resarcirme viendo las salidas del sol...y aunque fuera por poco tiempo conseguia estar bien, lo malo es el madrugón que te tienes que pegar, pero creo que a partir de ahora mi rutina de verano seguira el mismo patron, prefiero levantarme muy temprano y aprovechar los primeros rayos de sol, y a las 14h-16h que son las peores horas CON DIFERENCIA aprovechameros para dormir, porque en el fondo de lo que se trata es de sentirse bien, y aunque cueste lo pienso hacer.
Se que alguno dira que durante las noches de verano hay algo especial...., no ser yo el que diga que no, pero a dia de hoy me quedo con un buen amanecer.

PD: Me encantan las salidas en bici mientras el sol empieza a levantarse, o empecear un IM cuando a veces ni siquiera ha salido el astro rey......sera que no soy ave nocturna..


Respecto a los entrenos.......jajajajjajaja hemos empezado de cara al año que viene, y sobre todo quiero mejorar la natacion y salir por debajo de la hora, asi que me tocan metros y metros. Iremos a Vilanova a ver que tal va, pero ya digo yo que con un esguince en el pie poco haremos.

6 comentarios:

elsa dijo...

Esguince en el pie?? pues ya somos dos!! esta tarde he ido al médico y me ha dicho que tengo uno de caballo, que qué he hecho todos estos días sin pisar la consulta... no te puedes imaginar el bajón que me ha dado... en una semanita o así se me curará, espero, pero ya son días sin entrenar y como no lo cure bien no voy a poder competir en mi primera supersprint!!! sniff-sniff!!
un placer conocerte y a por todas con el Iron-Cat!!

robert mayoral dijo...

pues poco a poco, y si no puedes ir me permutas la plaza para Vilanova, que yo me he quedado fuera....
salud crack!

Plani dijo...

Esguince? pues no me di cuenta el otro dia? cuando te lo has hecho? si es que... no te puedo dejar solo eh!!!!

Bueno, cuando se te cure hablamos y salimos a correr un ratico ok? pero a menos de 3'20" no iremos eh! ajajajaja!

Anónimo dijo...

Angel al final feràs vilanova????

Xavi

Víctor Gutiérrez dijo...

Pues precisamente, hoy he hecho mi entreno (casi 15 km) en 1h 10' empezando a las 6:30 de la mañana. Creo que a mi tb me va a tocar madrugar para entrenar este año si quiero aprovechar bien el tiempo!!!
Nos vemos dentro de 10 horas, Angel!

Anónimo dijo...

Tiempo de lesiones??? Esto que es como la gripe?? jajajaja
Cuidaté crack!!
Me encanta ver amanecer!! el problema es que me gusta mas dormir! jejejejeje
un abrazo

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011