viernes, 17 de octubre de 2008

DEMASIADA ACTIVIDAD CEREBRAL!!!!

Tengo la cabeza trabajando a tope....en una cosa que la llevo pensando hace mucho tiempo, pero que por H o por B nunca me decidi a proponer, pero al verdad es que me quedo sorprendido de las ganas de locuras que tiene la gente!!!!! Si es que somos peores que los niños con un juguete nuevo!!! En fin que estoy inmerso de lleno en la "organización" de la prueba, pero he de dejar claro que no es nada "competitivo" y que es una salida entre amigos, pero vamos a intentar hacerlo bien, ya que 226 kms en solitario se pueden hacer pesados, hay que buscar alicientes....y ese no es otro que un reloj........Casi que ya tengo el trofeo para el primero..........

La gente piensa quizas que seran 226 kms a muerte.......ya digo yo que no......que es mas una salida de coco, y que es asequible para todos aquellos que sean capaces de hacer 150 kms en solitario!!!! Animo a aquellos que les haga gracia el reto PORQUE ES UN RETO!!!!! .

Y como la cabeza va maquinando ideas, espero tener el 80 % atado en menos de un mes....asi que a esperar noticias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo potser també ho intento.

xavi Roca

Angel Salgado dijo...

JAJAJJA COM QUE POTSER???? Un altre a la llista.....ja us parlare d'aixo....avui al sopar..

elsa dijo...

Me parece de pm tu idea... de hecho, si todo sale bien, espero que organices después una más light para nosotras... ;PPP

Angel Salgado dijo...

Elsa pues me acabas de dar una idea alucinante......y es que voy a ver por donde van los tiros....pero se podria hacer una más light para los iniciados.....100 kms.....el dia antes.....Y es que 100 es un reto cuando se empieza!!!

Anónimo dijo...

VAmos vamos!!!! que ya estoy ansioso de saber más!!!
jejejejeje
que enfermos!!

Angel Salgado dijo...

Alex......la cosa se ha acelerado que te cagas!!! Lo que solo iba a ser una salida casi entre colegas.....se esta saliendo...de momento ya he encontrado mas apoyo y lo vamos a intentar organizar bien....jejejejej NOTICIAS NOTICIAS!!! a ver si para diciembre esta cerrado y solo nos preocupamos de los participantes.

Sandra dijo...

Me gusta la idea!ya iras informando!Asi que en un principio cuenta conmigo!

Anónimo dijo...

ángel me sorprende tu capacidad de organización de eventos y encuentros deportivos, y también la capacidad de reacción de los participantes, que enseguida se lanzan a la piscina para de compartir estos momentos inolvidables que os proporciona el deporte. Venga adelante con todo lo que se te ocurra, me mantendré al corriente de tu proyecto y muchas felicidades por la idea!!!

Angel Salgado dijo...

Sandra...alistada jejej

pa, simplemente era una quedada entre colegas...pero mira .....al final van a venir muchos mas colegas....jejej.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011