lunes, 6 de octubre de 2008

FOTOS TRIATLON DE BARCELONA 2008

Bueno aqui dejo una muestra de algunas fotos de este triatlon...mucho ambiente pero muy mejorable, la organizacion se debe poner las pilas a la voz de ya.Si alguno se reconoce que se las pille......
















5 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Parece que lo pasasteis bien, no! Me hubiese gustado ir por el ambientillo, pero tenía tiradita y era la última. Creo que al paso que voy, en el del año que viene estaré allí dando el callo!!!

Angel Salgado dijo...

Victor, no te perdiste mucho, al principio estuvo muy bien pero se desmarcho todo y la verdad que al final fuemuy agobiante, tu el año que viene estaras en el IM!!! asi que ojo apura la maraton que en cuanto acabes empezamos con el half

robert mayoral dijo...

pues yo disfruté del ambiente, no tanto de la carrera, pero bien en líneas generales, a pesar de algun enfado grave...

elsa dijo...

Yo disfruté de todo menos del tramo del agua en el que casi muero... y como es la primera vez que hago una cosa así del tema de la organización y tal ni me enteré... mil gracias por estar allí animándonos a todos!!! jajaja casi ni me reconozco en la foto... un abrazo!!

Angel Salgado dijo...

Robert el ambiente muy bien....y esta muy bien pero mucho tinglado "profesional" y el resultado no es el esperado ...bueno el año que viene estaremos en calella.

Elsa, el primer triatlon siempre el agua es el peor tramo. Cuando no se compite almenos animas a la gente que se agradece y mucho.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011