miércoles, 8 de octubre de 2008

ULTRAMAN 2010......





Tengo un dia pájaro hoy....y mientras me ahogaba en los miseros 1500 metros de piscina iba pensando en algo que no es un triatlon entendido como tal pero que desde que lo conoci, gracias a Josef, me atrae mucho la verdad.
La idea es que en el 2010 se hara en España un Ultraman con casi total seguridad, y en esas que me interese como colaborador, y asi se lo hice saber a quien propuso para que se realizara esta prueba en España.....pero no me la acepto!!!!! Me dijo que tenia que estar en la línia de salida.....y claro uno de momento dice que no pero luego piensa......Y POR QUE NO???? Asi que si el intento de ir más rápido en un Ironman y clasificarse para Hawaii no da frutos, probaremos la otra receta, más rápido no, MÁS LEJOS.
Para el que todvía no sepa de que va, que se pase por la página de Josef, y alli encontrara cantidad de info, a parte que el campeonato mundial se celebra en Hawaii a finales de Noviembre (y pensar que yo pude haber ido de asistencia......maldita sea.!!!!!!)
A modo de resumen:

ETAPA 1. 10KMS NADANDO 145 KMS BIKE
ETAPA 2. 270 KMS BIKE
ETAPA 3. 84 RUN.

Vamos un paseo,pero al gracia esta en que no participa quien quiere sino que mediante unos requisitos que la organización pide para que de esta manera garantizen un mínimo de "cordura" a los participantes.Como por ejemplo haber hecho algun Ironman, alguna maraton, Raids extremos, Maraton des Sables y salvajadas del estilo.....asi que ampliaremos un poco el curriculum con los IM's a ver si cuela jejejej.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente ya estás en el lado oscuro!!! jejejeje
Otro como una cabra!!
Habla con Santi que necesita compañia para el doble Ironman!! jejejeje

elsa dijo...

TRiatlón, Ultraman, Ironman... dónde has dixo que me apunte?? ;PP

robert mayoral dijo...

yo ya le dije a Josef que estaría en la línea de salida....de hecho Sables espero que agrande mi currículum!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Joder pues estamos apañados porque a mi no me da tiempo a tener un buen curriculum para darle y poder correr, tu tienes enchufe para meterme? ajjajajajajaj mira que la burrada esta puede estar bien eh, yo no me lo pensaría. un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Angel Salgado dijo...

Alex, define lado oscuro que os conozco!!!! A ver si el dia 1 habra sorpresas!!!! jajaja

Elsa,poco a poco!! y te lo dice uno que debute haciendo un ironman!! lo importante no es la distancia, si no lo que disfrutas y sobre todo entrenando!!

Robert, tu ya estas inscrito...sera por curriculum

Cristobal, si te vale una pila de 1,5v que es lo que tengo yo.......hjajajaj pero claro como no haces un IM por culpa de la novia......jajajaj

SanTiago Pons dijo...

Angel,
ultraman spain es al setembre del 2009 si no m'equivoco!benvingut al club, no correremos mas rapiso, pero si mas kilometros!

Angel Salgado dijo...

Santi, parlant amb el responsable va dir que segurament pel 2010....que pel 2009 una mica just....pero ja veurem jejej.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011