lunes, 20 de abril de 2009

CRÓNICA 226TT (visión participante)









Bien aqui explicare mis vivencias de esta crono super especial/emotiva para mi por muchísimos motivos, pero sólo desde el punto de vista de participante, el punto de vista de organizador lo hare en el blog de la crono, junto con otras anécdotas, agradecimientos etc etc.

Para mi el dia no empieza a las 5 de la mañana como la gran mayoría, sino que empieza una semana antes, NO ESTOY PREPARADO para semejante burrada, el martes que era festivo en Igualada decido hacer una tirada larga a ver cuantos kms aguantaremos...y la verdad es que acabo con la duda de si podre hacerlo, pero HAY QUE HACERLO.

Literlamente duermo una hora y media ( no por los nervios sino porque llegamos a casa a las 2.30 de la mañana de marcar el recorrido). No me dio tiempo ni a repasar la bici.......en fin confiaba que todo estuviera en su sitio, las HED3 de palos bien, el casco Aero bien...pero por si la moscas dejare en un avituallamiento el normal porque es la primera vez que me lo pongo.

Mi salida es a las 8.38, después del control de firmas obligatorio, y jaleado por los alli presentes, salgo como una centella (jajajaj) hasta que en el km 1 me doy cuenta que el iman del cuentaKms toca con la rueda...jajajaj NORMAL, suerte que lo arreglo en dos segundos, y empieza la aventura, no explicare nada del recorrido puesto que me lo conozco al dedillo y no aportaria novedad alguna................La verdad que fui muy conservador al inicio hasta el punto que en el km 10-15 ya me habian pasado 3 corredores que salian detras de mi.....jajajaj que desmoralizante.....
Hasta el primer avituallamiento voy controlando el pulso y las fuerzas que la vuelta sera dura por el viento.....si sopla en contra........km 57 y 1er avituallamiento.....y alli me pillan 3- 4 corredores mas, DIOS MIO, esto es como si el Madrid jugara en casa contra el Barça y en el minuto 15 perdiera 0-6.......pero bueno hoy no era el dia de mirar el crono, sólo queria disfrutar del dia y que la gente no se perdiera.. (algo inevitable en Tárrega)
El resto de la crono cada vez fui a mas , la primera parte del recorrido hasta Lleida lo hice a 28,5 de media, y la segunda a unos 32.......eso segun el reloj,puesto que en los avituallamientos a parte de parar a firmar tenia que estar pendiente de otros temas.

A partir del km 180....ya no sentia las piernas (no de dolor) sino que me hubiera dado igual haber hecho 200 como 400.....todo era igual.......Se que algunos me maldijeron por la vuelta a Odena......jajajajjajaj pero después de la putada de tener el desvío de la Autovía por la NII tenia que buscar una alternativa para al menos acercarnos a los 226 kms.....en fin que acabe fuerte y entero, sin dolor de culo , ni de manos ni de cuello....quizas el exceso de adrenalina hizo que al dia siguiente estuviera bien.....

Comi de todo sin mirar el que...barritas MULE BAR, geles KEEP GOING, agua, isotónica, coca-cola, chocolate , salado , ......y el estómago perfecto. Carlos ya viste que hay que probar cosas jejejejej

Tiempo real 7:46.......tiempo de polar 7:13........

Destacar que nos hizo un dia como casi nunca en esta primavera...parece que nos quiso dar una tregua y hacernos disfrutar de un dia genial

Sólo decir que hay gente que esta en otro nivel......sacar medias de 33-34-35-36 en un recorrido en SOLITARIO durante mas de 200kms es que me parece impresionante.....si era mas o menos llanos pero hay que hacerlos.......

FELICIDADES A TODOS los finishers y a los que no también!

8 comentarios:

sina dijo...

Ya te lo he dicho mil veces, pero no me cansaré!! Gracias a ti! Eres el campeón de la velada!!
Me ha gustado tu visión de participante también, jeje.
Ya eres el tercero que me entero (yo también) que comió más de que quemamos, jajaja! De todo para el body! jajaja!

Ferran Vila dijo...

Enhorabuen Angel por ser finisher, pero sobre todo por tu faceta de organizador, está muy bien esto de invetar carreras o criticar organizaciónes pero ninguno nos ponemos a organizar como has hecho tu. C2C sí sesñor. Por cierto no se si te gustará oir esto pero creo que acabas de engendrar un pequeño mounstro, por que dudo mucho que esta sea la única edición de la 226 TT. Enhorabunea y un saludo.

Kevin Joantx dijo...

Felicidades Angel, si como organizador chapeau, como corredor ...la ost... por que con todo el handicap, ¡TERMINARLO!, o no se te pasó 559 veces por la cabeza dejarlo estar en Igualada, y dejar el encanto de Odena y su maravilloso Aeródromo para otro fin de semana.
Un fuerte abrazo para ti y a toda la gente.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

MUCHAS SUPER FELICIDADES, porque a parte de hacerla y acabarla, tenias la cabeza organizando!!!!!!!!!! Que si no se perdieran por aqui, que si no se perdieran por allà, que si llamando por telefono para avisar..., VAMOS QUE ESTAS ECHO UN CRACK!!!

FAMILIA CUADRAS-PALAU

cesc dijo...

Muchas gracias Angel por hacernos pasar un dia tan bueno como fue el Sabado. Siento no haberme podido quedar para felicitarte en persona. Como ya han dicho pro ahí, este es el inicio de lo que sera una prueba mitica. Espero que tengas ganas de seguir con esta historia.
Gracias por todo y nos vemos.

Noelia dijo...

Que gracia pero los 226km fueron lo de menos eh! es que tienes un nivel ya.....:DDD venga ese ironcat a liarla!

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, enhorabuena por la carrera que hiciste, solo de pensarlo se me ponen las patas como dos palos!!!

TRI-CAS dijo...

Aupa ese Angel!!!!
Genial!!!
Al final y con la cabeza fria talvez te lo pienses en la proxima vez pero ya veras ciando se va acercando la fecha ..... caeras de nuevo y volveremos a estar en la "II edicion de la TT226"!!!!

Ahora a centrarnos en nuestro objetivo que no es poco!!!

A por el sub 10h en el IC!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011