jueves, 13 de mayo de 2010

IRONCAT 2007....DIGO 2010


Pues si, parece que el 2010 va a ser igual de emocionante que el 2007, y esto que significa? Pues que tendremos viento para dar y tomar, lo peor de todo es que el viento fuerte fuerte sólo se espera para el sábado y mas concretamente de 8 a 14....es decir solo para el sector de la bicicleta, joder ni Maquiavelo en sus mejores dias lo podia haber hecho mejor. En fin que como no hay vuelta atras ni podemos cambiar el tiempo, lo único que queda es dosificar fuerzas, la previsión de tiempo personal por supuesto que se va al garete, si que me gustaria mejorar las 12h 08' de mi primer IM y que fue precisamente el del viento huracanado.
El único consuelo que queda es pensar que ese año 2007, la fuerza del viento se quedo constante en 7-7,5 con algunas rachas en fuerza 8, para este sábado dan fuerza 5.......pero quien se consuela con eso? Pues aqui el menda.

Por supuesto la configuración de la cabra sera sin perfil delantero y con la Hed3 trasera, no quiero comer arroz antes de tiempo, los arrozales estan muy cerca y cualquier susto te envia a ellos.

Por otra parte mi estado de forma es bueno, a secas, ni excepcional ni malo, creo que puedo estar cerca de las 6h en bici (tal y como pinta el panorama es un buen tiempo) y corriendo, tal y como he corrido este año creo que puedo estar muy cerca de las 4h ( que dado lo que nos espera volveria a ser un tiempo muy bueno) asi que delante tengo mi 6º Ironman, con la intención de volver a disfrutar y sobre todo volver a sentirme triatleta de larga y no sufrir tanto en la maraton.

PD: Depende la cobertura que haya ire informando en directo a traves de facebook, mucho mas directo que el blog.....el año pasado medio lo hice, pero a traves de movil cuesta mas, este año llevamos portatil. ;)....

PD2: Lo peor no es que haga viento si no que la temperatura estimada a las 11 de la mañana sera de unos 11-12 grados...dudo mucho si llevar termica interior....

No hay comentarios:

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011