domingo, 25 de febrero de 2007

FOTOS DUATLO IGUALADA

Pues aqui van unas cuantas fotos de la duatlon de Igualada, por primera vez se hacia una competición de este estilo en mi pueblo, asi que más fácil imposible.En medio de una medio-gripe, cosa que ha mermado mis fuerzas, sobre todo en bici, pero muy contento de poder acabarla sin molestias de ningun estilo.

1. Salida de casa..........que raro es no tener que prepar el coche ni nada por el estilo.Preparado para la acción.
2. Este es el calentamiento típico......trote cochinero durante diez minutos y en cuanto ves a tu novia, te paras a hablar........... y de momento funciona!!!!!!
3. Boxes no tan masificados como la semana pasada, eso si, era libre la elección del lugar donde dejar la bici, raro raro raro.

4. Salida!!!!!! Como no en mi línia, o es un don o es un defecto, pero es que salgo en el puesto que me toca, me pasan 4 ó 5 y paso a 4ó 5...... Si para todo tuviera tan buen ojo otro gallo me cantaria.Puesto 71 de 147
5.El ritmo de los primero hace que se estire el grupo hasta casi ir en fila de uno,en el inicio del circuito de cross, muy bonito , pero duro.
6.Aqui estoy en medio de dos aguas, otra de mis virtudes es quedarme justo cortado detras del primer gran grupo, eso me supone ir solo y en el sector ciclista currarmelo como un gilipollas.

7.Y justo detras mio todo un gran grupo, alguno de los quales como Alex me han adelantado, es el que va de naranja!!. Hoy lo he conocido y es un tio super majo, eso si no me ha querido cambiar su coche por mi bici , no lo entiendo..................
8.Hoy he estado especialmente torpe en las transiciones, no me entraba la zapatilla, casi me caigo..

9.Salida de la primera transicion, tras Alex.

10.No me gustan las transiciones largas, computan como sector ciclista, y no, 200 metros corriendo por el tartan con la bici en la mano NO ES IR EN BICI, transciones CORTAS YA.

11.Siempre habra gente que se lo tome con mas calma.........jejejej.... (es una duatlon sprint)

12.ESTE es el sueño de los que competimos, llegar el primero y ver los boxes vacíos, debe ser una gozada.

13.LLegando a la T2, aunque hoy no me he encontrado fuerte en bici, he vuelto ha recuperar posiciones, unas 25-26, es una alegria fijarse que hay menos bicis que en la T1.

14.Empieza la odissea de la T2 ........

15.Como tener un accidente en boxes. 1.Te quitas las calas 2.No apoyas bien los pies 3. Pulsaciones altas y medio mareado 4. Intentas ponerte las bambas apoyando solo una pierna y 5. Te abres la cabeza con la barra de los boxes.

16.Ultimos metros de la 2 cursa, como se puede apreciar mucho público................

17. Fin de carrera.Puesto final 56. 1h 6'

18.Y la reportera mas dicharachera.........sin la qual no se podria mantener este blog.......si es que no hay dinero en el mundo para comprarla!!!!!. Lo que ha de aguantar.


PD: Tengo pendiente un video, sobre la bici, muy corto donde creo que se aprecia el FUERTE viente que hacia, muy fuerte a la ida. Con la última rampa antes de entrar en la T2 y viento de cara, vamos lo que todo el mundo desea. A ver si lo edito y lo cuelgo.

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Como los campeones!!!
Felicidades por el esfuerzo estando bajo de fuerzas!!!
El reportaje buenisimo tenemos que hacer una seccion para las reporteras sin ellas no somos nadie.
TE he llamado, ya no me quieres???

Nos vemos el martes y me cuentas.
LLamame.

keLermAn dijo...

Bien Angel bien... felicidades. A ver si en Manresa nos vemos! A ver si puedo venir a correr!

Saludos!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011