viernes, 23 de febrero de 2007

MAÑANA NO SERA OTRO DIA

Pues después de tener que abortar la piscina ayer (pensando que era por fatiga muscular) hoy se ha revelado el porque: ESTOY RESFRIADO!!!!!!!!! Cojonudo, no hay más momentos para resfriarse que justo antes de meter todo el volumen final a mis sesiones........en fin, la competición del Domingo peligra, (me jode porque se corre en casa) pero si hay que parar se para. Aunque a base de antibióticos y zumos de naranja más el descanso que me he dado hoy pueda como mínimo correr aunque no sera al 100% . Pues nada si quieres sopa, toma dos tazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Angel no aprietes mucho las tuercas que te pasas de rosca....
Hay muchos dias para entrenar y seguir mejorando, recuerda donde estabas el año mpasado por estas fechas y mirate ahora eres un CAMPEON!!!! ANIMO y si no corres el domingo no pasa nada, nos vamos a cansar de nadar, ir en bici y correr.
FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

muy buenas!!! He encontrado tu blog de casualidad, entrando en otros y metiendome en los links, y ya que toy aki, pues te voi a hacer una pregunta, jejeje. Que tal es la dutalon de Vilafrnaca del Penedes?? es que tengo pensado hacerla este año, pero no tengo ni idea com es el recorrido,

Pues nada, sigue entrenando duro y apor todas.

Un saludo CArlos

AngelIGD dijo...

Pues a muerte mañana, que ya casi toy recuperado!! es lo que tiene ser casi un superhéroe!!!! jajajaja,

La duatlón de Vilafranca, esta bastante bien, muy fácil el circuito a pie y la bici muy rápido aunque con falsos llanos, el año pasado hice 37 km/h de media sin drafting casi, habia poquita gente.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011