jueves, 22 de marzo de 2007

MOLESTIAS

Aunque ya me he quejado en alguna ocasion, como tener que abortar un entreno, o no estar todo lo fino que uno quiere, el motivo siempre habia sido por fatiga, pequeña sobrecarga, que simplemente reposando o aflojando se habia solucionado. Lo de hoy me tiene más preocupado, es un dolor en la planta del pie izquierdo , un dolor agudo, que me impide apoyar correctamente el pie, espero que simplemente haya sido una mala postura y que en un par de dias este solucionado, con el debido reposo corriendo, asi que mañana haga el tiempo que haga hay que salir en bici, porque sino vaya mierda de semana, llevo solo 14 kms de carrera pie y deberia llevar el doble.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo amigo q seguro q no es nada!!
sigue con la moral alta, q esto solo es un pequeño escalón hacia la gloria.
un abrazo crack!!!!

keLermAn dijo...

Venga Angel... que seguro que no es nada!

Ahora no aflojes que nos queda na i menos para batirnos en duelo!

Saludos!

TRI-CAS dijo...

Angel no quiero ver que te quejas de nada!!!! C2C y parriba!!!!
Machaca y descanasa para compensar
y lo mas importante es aprender a asimilar el dolor telo digo por experiencia!!!!
Fuerza!!!

Angel Salgado dijo...

Bueno pues mañana os digo si me amputo el pie o me lo dejo largo!!!! juaaaaas, toca salida de 20 kms o más y a ver que tal. Kel iremos de la mano "corriendo" la maraton jajajajaj.
Tri-cas ves pensando hora para el vienres!!!!!
Alex, ya sabes a rueda de Olano y a fundirle!!!!!!! Buenos entrenos a todos

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011