lunes, 26 de marzo de 2007

POR SI LAS MOSCAS

Pues yo voy a seguir entrenando, porque el puñetero "dolor" por llamarlo de alguna manera sigue ahi, ni duele ,pero molesta un cojon. Asi que haremos inventos de la abuela, dos dias de descanso y luego a correr tirada larga, dos dias mas de descanso, y otra tirada larga, a ver si a si al menos puedo correr algo.
El domingo 100 kms en 3:25, subiendo un poco de pulso a 143 ppm, y descanso obligado, en teoria me tocaba salir a correr pero ya que no queria forzar mas el pie, aunque me jode, porque no va a más, simplemente es una molestia que esta ahi y que me impide apoyar el pie con confianza....


Hoy 3000 metros en piscina en 53:00, a 17:40 el km....bueno con salir del agua sin morirme sera suficiente, a ver si este sábado no llueve y me voy al mar con mi neopreno Decathlon (ese que en su dia recibio críticas a diestro y siniestro en el foro de elatleta.com, jajaja, es el único que tengo asi que con la rasca que hara, pues como que ya me esta bien, eso si para nadar de hombros va fatal )

De los que leen el blog, me gustaria que alguna me dijera si el desnivel subido en bici es mucho o poco, siempre que salgo el desnivel esta por encima de los kms, es decir si hago 150 kms el desnivel siempre supera los 1500 metros, evidentemente esto no es mucho comparado con una marcha cicloturista, pero luego no hay que correr una maraton, o hacer una transicion.

3 comentarios:

keLermAn dijo...

Angel ports uns entrenos de puta mare! Ves tranquil que l'Ic l'acabes sgur... i pel temps que fas nedant.. sortirem juntets de l'aigua... ja veuras!

SI hagues corregut la meitat qu tu estaria super feliç... segueix aixi que aixo ja ho tens ...

T'auguru un sub 11h 30' ... ja veuras!

BERNAT TERESA dijo...

Clar que si angel!!! i si t'ho diu el gran Kel, ja t'ho pots creure. Aixi que vigila amb el peu i no facis el ruc, que per aixo ja estic jo!!!!

C2C

Angel Salgado dijo...

Gracies nanos, que em posare a plorar :____) jajajaja, kel, l'aigua els temps no serveixen de res, pq es a piscina i sempre vaig amb pull-boy, afegeix 4' mes tranquilament.
Ja signo 11h 30!!!!!!!!!
Bernat, com el peu molesta igual correns que sense corre, pues a corre toca, l'unic que en comptes de sortir 4 dies sortire 2 i fer tirades llargues, he d'acabar encara que sigui caminant!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011