viernes, 20 de abril de 2007

115 INSCRITOS

Pues vaya.......al final habra mas gente de la que parecia!!! Asi que mejor ,menos solos estaremos en el recorrido, aunque eso a mi no me da miedo, despues de entrenar absloutamente solo todos los dias, no creo que me venga de ahi.
Necesito 15 dias mas para ir con la absoluta confianza de los deberes bien hechos, es ahora cuando empiezo a disfrutar de la bici, pero claro, ahora ya hay que empezar a bajar un poco el volumen, bueno hasta el viernes de la semana que viene un poco de caña y luego la semana siguiente de bajada total.......30 kms en bici como mucho y piscina.
El entreno de hoy:


El sol empieza a marcar la piel, que bien se siente uno con esa marca de fuego, demuestra que has estado expuesto durante largo período de tiempo , por lo tanto, largo período entrenando............La primavera la sangre altera, dicen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La sangre y otras cosas!!!!jejejeje
El año q viene me toca a mi!!!
C2C CRACK!!!

TRI-CAS dijo...

Angel animo ya estas a punto de realizar tu sueño!!!!
Como dice Alex el año que viene nos toca a nosotros!!!!
Fuerza!!!!

Angel Salgado dijo...

alex , tri-cas!!! el año que viene los tres!!!! gracias por los animos de verdad, hoy he acabado los volumenes maximos con una semana de 20h!!!! record para mi. Salida con las bestias estas del foro!!!!!!! A mi porque no me llega la sangre al cerebro ultimamente pero si lo se no voy!

TRI-CAS dijo...

Cuento contigo para el dia 12 de Mayo!!!!
Si vas ha estar mañana por las pistas a las 9 mandame un mens y bajo para hablar de la salida del 1 de mayo.
Alex estar de profe conmigo!!!!
La vamos a liar gorda!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011