martes, 17 de abril de 2007

ALEA JACTA EST!!!!!

Pues ya esta, como diria uno que conozco, estoy "inscribido"!!!!! Sin pensarmelo, tenia alguna duda, pero ante esta pequeña duda , me he ido al banco y he pagado la inscripción, no hay marcha atras asi que C2C, (con 2 cojones, copyrigth Bernat). YA ESTOY EN LA LISTA!!!! No me habia puesto nervioso, hasta que mi novia me ha dicho que ya estaba inscrito, y cuando he entrado en la pagina y lo he visto.............a poco mas y me da algo, es una mezcla de nervios, ilusion, miedo.....bufff es como estar enamorado, pero sufriendo aun mas, (si si mas jajajaj)Y para completar este dia, pues casi 24 kms corriendo, el ritmo era muy lento incluso para mi!!!! pero hacia mucho calor, de lo que se trataba hoy era correr 2h al sol , a la 13h 30 que es cuando supongo que me puedo bajar a correr la maraton del IM. Pero muy contento porque he controlado pulso, pero las piernas han acabado tocadas.........ESTOY QUE ME SALGO!!!! y mañana 120 kms en bici...preparado para el domingo que me espera una salida con los vividores que me da mas miedo que el IM.....me quieren llevar a 35 km/h de media durante 160 kms, salvajes!!! jajajaj.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUen entreno angel!!!!
sigue luchando.
C2C

TRI-CAS dijo...

DALES CAÑA EL DOMINGO SOBRE TODO A KEL!!!! je, je, je...
Y no te olvides el tubo!!!!
Fuerza!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011