viernes, 6 de abril de 2007

MAS MADERA

XTERRA VENTILATOR

Bueno pues como la vida sigue , aqui un par de fotikis con neopreno, impresionante la diferencia que hay , los 2500 metros sin neopreno en piscina de 25 salen 45:00, y el otro dia a 38:40, casi siete minutos y añadiendo que no estoy acostumbrado a este neopreno. Por cierto, es alquilado, si veo que va bien y que continuo con esto el año que viene cae.

Como se puede observar, he cambiado de look, este sera el look para el dia 5, pelo cortito cortito!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio!!!
pareces cucarachaman,jejejeje
Tanto se nota??
Yo creo q ni aun así!!
Lastima q nos vayamos a portugal,me hubiera gustado estar allí para animaros a ti y a kel.
fuerza!!!

Angel Salgado dijo...

Eso de cucarachaman suena muuu mal!!!!jajajaj Se nota una barbaridad!!! En serio, incluso estoy pensando en acercarme a la hora en el agua si me curro un poco de fuerza estas semanas.El problema es el puto pie, asi que no creo que haga la media, porque se que forzaria y me acabaria de joder, asi que ire corriendo cuando el pie me deje. Saludos

Anónimo dijo...

No te preocupes otra vez será!!
ánimo y a por faena
cada vez falta menos!!!!
a topeeeeeeee!!!

BERNAT TERESA dijo...

hello angel!!! que bien te sienta el Xterra. Yo la semana que viene ire a sportissim a ver que encuentro en forma de neopreno.

Un ritmo de 4.50 el km durante 20 km esta un poco justito (flojo). Pero el objetivo era hacer los 20 km.Por lo menos se me ha quitado el miedo de la cabeza de NO poder hacer una media, una maraton, un triatlon, un ironman.....

NO FEAR!!!!

C2C

TRI-CAS dijo...

Hola Angel ya de vuelta de las vacaciones!!!
Con el neopreno pareces un MADELMAN!!!
Seguro todas las chicas querian uno como tu!!!!
Como vas de animos para el dia X!!!
yo si estare animandoos a los dos, a ti y a Kel y por supuesto a Marcel!!!

keLermAn dijo...

CONDON-MAN! Jjejejeje!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011