miércoles, 11 de abril de 2007

ULTIMAS SEMANAS

Bueno, pues se va acercando el dia D, y la verdad es que el cansancio tanto mental como físico se van acumulando, sobre todo el mental, como cuesta ahora salir a rodar 4h o correr........eso denota que estamos llegando al límite y que por lo tanto: QUE EMPIEZE LA PRUEBA YA!.Aqui algunas gráficas de los últimos entrenos........

Sobre el pie, pues necesita descanso........pero no se lo puedo dar ahora, ya se lo dare a partir del dia 5!!!!

Vaya asco de vacaciones de semana santa, mal tiempo, por lo tanto pocos entrenos planificados..y encima hoy depresion post-vacacional...o no...pero hoy no me levantaria de la cama en todo el dia......


PD:Alguien me debe estar haciendo vodoo, porque sino no se explica esta mala racha, otra vez el coche en el taller este año por tercera vez........ahora pienso en esos 2500 euros que me he dejado SIN QUE FUERA NECESARIO y joder iria full-equip. Desde aqui le digo a quien me tenga mania que por favor mire a otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de una mala racha biene la gloria!!!
AsÍ q el ser ser finisher lo tienes casi conseguido.
Animo campeón!!!

irotante dijo...

Veras que en el IROCAT olvidaras todo disfruta y suerte, mete una larga el domingo de bici donde puedas desarrollar fuerza no km. haz me caso.
Saludos Tante

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011