lunes, 25 de junio de 2007

DIR DIAGONAL


Pues este viernes me acerce al DIR Diagonal, donde esta Alex como monitor de spinning. Después de muchos intentos por intentar ir, esta vez pude cuadrar horarios y demás y me plante alli sobre las 19.........LARGAS......bueno , pues para uno de pueblo como yo (jejej) aquello es lo pijo!!!! Demasiado PIJO...pero en fin todo muy guapo y gracias a la invitación que me ofrecieron no tuve que pagar ni nada , muchas gracias.
Pues una vez en la clase.... a sufrir!!! Como es posible?¿?¿?¿ Pues tan fácil como que soy un negado para el Spinning ....ASI QUE A SUDAR COMO UN POLLO y al acabar, lo que paso despues en las duchas.....es cosa ya de Alex y Bernat, que mamones......primero por hacerme la"PUTADA" de quitarme las cosas del sitio y luego, por decir que si voy moviendo el culo en un sitio de gays.........joder!!!! LE DIJO EL CAZO A LA SARTEN.Porque vaya dos!!!!,jajajajaj
Y en todas estas que se tenia que ir Almu y yo por alli diciendo que si ya se iba que vaya morro pero luego me senti muy culpable!!! y si se tenia que ir?¿?¿?¿...........Vamos que me lo pase muy bien, pero el próximo dia IRE PREPARADO!!!!!!

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel te portaste como un campeón!!
Peroel culete hay que ponerlo un poco morenito que sino no triunfas!!!
jejejejeje

BERNAT TERESA dijo...

Angel, creo que almu esta muy enfadada aun. No se si te va a perdonar. jejeejejejee jejeejejejeje

C2C

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011