martes, 5 de junio de 2007

FIN DE SEMANA EXTRA-MOTIVANTE

fotos cortesía de Luis Enrique.

LUIS , CARLOS, IVAN, JOSEF, servidor, y abajo FELIPE

CERVÉLO TEAM....la p3c con lenticular y la 808 delante es que sencillamente es para enamorarse!!!!!! Bueno y el ruido que hace ya es para que se te caiga la baba.


Parada técnica , en un bar PERICO, lo siento Luis.

Algo que se deberia hacer mas, estirar!!!!!! Muy bien Ivan jejejej

Este fin de semana ha sido uno de los mas triatléticos que he tenido, despues del Ironcat, en primer lugar porque el sábado vinieron unas bestias pardas a Igualada, para hacer 130 kms acoplados, en el recorrido habitual que hago sobre todo en invierno IGUALADA-BELLPUIG-IGUALADA con 1200 mts de desnivel. Aunque me entere tarde de que venian ,a las 9 estaba en el punto de quedada (Se ha de agradecer que son puntuales de la ostia!!!! a las 9,01 estaban ya todos alli..........de aqui tendrian que aprender algunos de IGUALADA como mi hermano- ehem- que no se debe tardar tanto ajajajajajaj), y el Domingo yendo a ver la tri de Mataró, que difícil es ver los toros desde la barrera.Por lo tanto los entrenos vuelven a la carga con fuerza ya que hay quien me ha desafiado ROBERT, KEL ,XAVI, ALEX, TONI, BERNAT.!!!!!!!!! os voy a hundir!!!! JA JA JA
A partir de la experiencia he desarrollado un diccionario para entender lo que esta gente quiere decir. Castellano-Vividores vividores-castellano
EJEMPLO 1.
Josef dice.....hoy estoy cansado y no estoy motivado------------>>>> En vez de ir a 37 km/h de media ire a 35......
EJEMPLO 2.
Luis dice ....salida tranquila a 28-29 km/h--------->>>> Con el cuchillo entre los dientes a partir del km 5 y a 33 de media.
Evidentmente fui el mas lento de todos 31,5 km/h de media, pero aun asi mejor de lo que creia "aguante" la ida casi con ellos y a la vuelta si que me dejaron de rueda bastante fácil.Eso si hice una de esas globeradas que tanto nos gusta hacer a los paquetes. Cuando bajábamos la Panadella, después de que me estuvieran esperando porque era el último, les meti un palo bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! evidentemente respondido por todos y que no tardaron en sacarme de rueda, sobre todo Josef, que debia bajar entre 65-70 km/h gran parte del puerto. Como dice Perico Delgado, si no puedes atacar subiendo hazlo bajando ,jajajajajaja. (ni aun asi). Buena salida respetando el no-draft, y que me dio tiempo a comprobar que aqui TODO EL MUNDO ENTRENA Y MUCHO, Josef, ya sabemos como va......pero sobre todo me impresionaron Carlos y Felipe, la facilidad para incrementar ritmo , casi cerca de Josef, y aun asi no dar sensación de cansancio,-Ivan, que al principio se fue tras la rueda de Josef, pero que a la vuelta reservo de cara al tri del dia siguiente, y Luis que esta más fuerte de lo que el se cree!!!!!!! porque tranquilamente hara 5h 40' en IMAN Frankfurt, pero es que se bajara a correr la maraton en unas 3h 15'!!! y con ese tiempo se merienda mas de 150 plazas!!!!!!!!
Conclusiones:
1. Alucinado del entreno porque he ido con futuros IRONMAN SUB 10H, y he visto que puedo algun dia estar en sus ritmos.
2.No se DEBE dejar de entrenar un mes seguido y luego ir a a 32 de media porque el pulsómetro se dispara, en algunos momentos vi 191 ppm.
3.Mejorar las subidas!!!!!!! en llano voy muy bien , pero subiendo me adelantan hasta la barbie ciclista!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tengo que apuntar a esas salidas!!
q lujado!!
Bajarás a Salou a ver el debut de Bernat??
Está todo picao!!! jejejejejeje
Y hay q animarle!!
C2C

226 dijo...

Leches que envidia de fin de semana. Comienza de nuevo a calentar motores, que luego el arranque es duro. Un abrazo.

Josef Ajram Tares dijo...

Angel, para hacer un mes que no hacias nada lo hiciste de cojones! A por el siguiente objetivo!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

3h15' en su primer IM, no lo creo.

Angel Salgado dijo...

Alex.... cuando quieras montamos una por aqui , no te dije nada porque tenias Mataro..!!!! En principio si que ire a Salou.

Talin, un fin de semana genial..."sufriendo" el sábado y el Domingo "sufriendo" por no poder/querer correr....OSEA RECARGA TOTAL DE PILAS.

Josef, en total en este último mes hice unos 100 kms antes del Sábado....pero sufri como un cabrona 161 ppm!!! con picos de 193
jajajajajaj, el próximo dia os dejo tirados!!

Triaitor, pues yo si creo que tiene capacidad para corrern en 3h 15-20 en su primer IM...si se regula bien en bici corriendo si que lo hace.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011