lunes, 29 de octubre de 2007

CURSA DE LA DONA 07

Que ambiente mas bonito y que de gente!!!!!! La verdad es que me sorprendio esta carrera por todo lo que le rodea, y las ganas de las participantes, eso demuestra que si quisieran muchas de ellas podrian participar en muchas otras carreras, porque en 5 km muchas entraron por debajo de 35' es decir a un ritmo que se puede hacer corriendo, asi que desde aqui les digo que se animen a correr mas cursas y que no tengan miedo !!!!!! 4.500 participantes

Llegamos justos de tiempo...........tanto que tuve que dejar a Noelia y buscar sitio para estacionar porque si no no corria,bueno pues como la coordinación es super importante, y de eso nos falta a los dos, pues quedamos en el arco de salida ...........seria más facil si no fuerna mas de 4.000 chicas TODAS con camiseta naranja y hubiera mas de 6 arcos de "salida" jejejej . Pues por los pelos me pudo entregar la maleta con el chandal , jejejej. Bueno el resultado fue el esperado puesto que es un punto fuerte que tiene, que sabe marcarse un ritmo , dijimos que por debajo de 31' e hizo 30, 30'' . o sea perfecto. Y encima sin ninguna molestia........tenemos una promesa??????

Por alli tambien estaba Javi Maya. Vigilando una grua para un experimento del huevo de Asics.......Cuando me lo explico me quede con una cara un poco asi.......jejejej todo un crack .... Por cierto pasarse por su blog y ver la que ha organizado....LA RUNPENAT......muy currado.

Tambien estaban Alex y Almu, hacia ahora mucho tiempo que no los veia, y me hizo cacho de ilusion, porque son "mu majos" como diria mi abuela. Almu por cierto se marco un tiempazo......por debajo de los 25 ..y saliendo muy atras....y eso que esta "lesionada"!!! a ver si es verdad que ya se le ha pasado el dolor en la rodilla y tenemos otra futura triatleta.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

vigila a tu atleta, que pronto vendrán pagarán la cláusula de rescisión y te la fichará un equipo de primera línea....y lo de Almu lesionada'''??? lleva así desde que la conozco...el día que se recupere ya podemos temblar!

Mariona dijo...

Felicitats a la Noelia. Està feta una crack!!

Angel Salgado dijo...

Robert, tiene una cláusula demasiado alta....asi que dudo que la puedan fichar jejejeje. Almu si la natación pudiera salir en un segundo o tercer grupo en un triatlon , lucharia por podio, porque que manera de correr!!!

Mariona, no es per la cursa ni pel temps que ha fet ni res, pero d'on venia i el que està aconseguint es molt més gran que el resultat en si.
PD: Sobre L'Ironcat, has de tenir molt de cap tant als entrenaments com el dia de la cursa, pero sobretot als entrenaments perque hi han dies de llençar la tovallola, pero val la pena i pel que vaig veient tens capacitat de sobra!!!

Mariona dijo...

Ja ho sé el que està aconseguint la Noelia. Per això mateix la felicito. Amb constància tot es pot aconseguir. Qui m'ho diria a mi que el 30 de setembre acabaria un B quan 3 mesos abans no havia corregut mai més de 4 Km seguits i no havia pujat mai a una bici de carretera... Gràcies pels consells de l'Ironcat!! :-)

TRI-CAS dijo...

FELICIDADES NOELIA!!!!
Ya estas listo chaval dendtro de poco te sacaran las pegatinas corriendo!!!!
En principio cuenta con Blanca y conmigo para el sabado afalta de comentarselo a ella, je, je, je
Pero creo que si!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011