martes, 30 de octubre de 2007

SALIDA GLOBERA INICIO TEMPORADA 07/08

Bueno pues éste Sábado se podría montar una salidilla en plan globero, (o sea como todas mis salidas!) pero en compañia, el recorrido seria "fácil" es decir subir La Panadella jejeje, pero a un ritmo de 21/22 km/h ida y vuelta! O sea que si no hace un dia asqueroso de lluvia y viento ni niebla podríamos quedar no?¿?¡ Asi de paso podríamos dar el pistoletazo de salida a la temporada 2007/2008. Eso si hay que traer todo el material aerodinámico posible! Faltaria mas !!!!

Y aqui 4 cracks. Almu que se marco un tiempazo de 21' XX'' aunque el tiempo oficial marque 25' (eso le pasa por salir tan atras), Alex que aunque me diga que estoy más gordito.......ehem.... es un figura y aunque NADE PEOR QUE YO jejejeje en el momento que le quite un minuto al km nadando , me barre, el pequeñajo que no para quieto (como nos hizo sufrir a Noelia y a mi, se nota que somos de pueblo!!) Y Noelia, que ya me esta pidiendo mas!!! jejej es una YONKIE jajajajaja a ver si podemos preparar la JEAN BOUIN.

Y luego estoy yo ...que ya he quedado para POMPONERO, que mal se pasa y que alegria cuando ves aparecer a tu atleta con cara de felicidad, y que reventado acabe, corriendo al lado en los últimos metros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Almu dice que mucho frio!!!jejejejeje
Hablamos mañana y me dices previsiones ok??
saludos

TRI-CAS dijo...

Seguro que hara un dia de puta madre!!!!
Aqui por Vila luce un sol espatarrante!!!!
A que hora quereis quedar, porque a las 7:00 de la mañana si hace fresco heee!!!!!
Llamame Angel y dime si quedamos o no!!!
Saludos!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011