jueves, 27 de diciembre de 2007

2008

A partir de hoy le voy a dar un nuevo enfoque a mi "carrera" triatlética. Quiero decir con esto , que voy a hacer las cosas bien, es decir, me voy a federear, hacer un test de esfuerzo, análisi de sangre, tests varios para ver la progresión etc etc etc.....y alguno me dira que contrate a un entrenador..y razón no le falta, pero se de buena tinta porque me conozco, que no lo voy a poder cumplir, porque aunque es cierto que puedo tener el horario que me de la gana, no es menos cierto que esto no sucede en los días que quiero , por razones varias asi que siempre estoy sujeto a cambios diarios , y mas de uno al dia la mayoria de ocasiones. Asi que haremos lo mejor que podamos sin entrenador......ese será el siguiente nivel.

Asi que aquí van los objetivos del año que viene


febrero. Duatlo Barcelona 5-20-2.5
Duatlo Igualada 5-20-2.5

abril. 1/2 Maraton Igualada

mayo. Ironcat 3.8-180-42.2

julio. Ironman Zurich. 3.8-180-42.2



Pues este es mi calendario para el 2008...se que es muy escaso, el señor Robert Mayoral lo corre esto cada mes!!!! Pero este es de otro planeta !!!

Pocas competiciones , y muy poco relacionadas entre si, lo se , pero compito en aquellas donde ya participe y me gustaron o porque se hacen al lado de casa. No es que no me guste competir, pero me vacío demasiado en las que hago, prefiero hacer pocas y dándolo todo que no muchas y reservarme (más que nada porque no se).

Y ahora el deseo para todos/as para el 2008..............

Que cada uno obtenga aquellos resultados para los que se ha entrenado. Dicho asi parece poco, pero todos sabemos que ojala fuera cierto, cuantas veces nos hemos preparado con ganas y dedicaon y luego el dia de la prueba ha pasado algo externo a nuestros entrenamientos.

Y por otra parte que tengamos la salud suficiente para poder afrontar estos retos, evidentemente que dejo de lado la vida cotidiana porque eso forma parte de otros caminos............

Ahhh y en lo personal......Mantener y augmentar este grupo de "frikis" (me incluyo y ademas el más friki de todos) que formamos este mundo triatlético-bloggero. Porque sin duda ha sido lo mejor del año a nivel deportivo. Gracias a este mundillo he conocido a gente muy especial y aunque no nos veamos mucho si que es verdad que procuro estar al dia.
PD: No pondre nombres porque se que me dejare alguno y como que no me apetece quedar mal!! Además todos vosotros ya sabeis a quien me refiero :).


Y más personal aun.....y esto no tiene nada que ver con el mundo TRI. Aunque soy bastante bueno en esto , aun me sigo equivocando, y no es otra cosa que CALAR mejor a la gente. Aun me siguen metiendo goles, pocos , pero ahi estan, en fin que todo esto es para decir.


FELIZ AÑO 2008, y que nos veamos por esos mundos de Dios.




PD2: Parece que en mi entorno van entendiendo esto del triatlón de larga distancia. Para muestra ,lo que me ha traido Papa Noel:



3 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Angel,
feliz 2008!sin duda irá muy bien todo, seguro que si!un abrazo

TRI-CAS dijo...

Feliz 2008 y que nos traiga los exitos merecidos!!!!!
Sobre el calendario, añada el du de Vila hombre que si yo vengo a de igualada tu tienes que venir al de Vila!!!!
Fuerza!!!

Angel Salgado dijo...

Santi el 2008 sera la polla , te lo aseguro!!!!

Toni, quizas añada el du de Vilafranca ,jejej aun esta por decidir, pero si lo hago ire en bici desde igualada y cuando acabe volvere en bici pero con la cabra jajaja.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011