lunes, 3 de diciembre de 2007

SOMOS UNAS PORTERAS.

Bueno, pues el sábado se hizo la "I AERO TOUR PENEDES" organizada por Toni,asi que a las 10 de la mañana estaban todos preparados, excepto yo -para los que no lo sepan, soy una novia cambiandome- asi que con unos 10 minutos de retraso nos ponemos en ruta, FERRAN, LUICHI, TONI, SANTI Y CARLOS. La verdad es que daba gusto vernos, con nuestras mejores galas........y todo presumia que iba a ir tranquilo...............hasta que no se porque, empezo una guerra de palos increible, a ver si es salida globera es salida globera.........(el primero en salir al palo de Toni fui yo....jejejej), total unos 60 kms, a base de palos y mas palos.


Con todo el Kit Aerodinámico. ( Es decir, 4 capas de ropa, gorro, buff doble, culotte invierno, tres quartos de verano más otra chaqueta en el bolsillo de atras.) Parezco el muñeco de Michelin.

Ahora que veo la foto doy miedo todo de negro, si encima fuera bueno y le zumbara a mas de 40km/h de media seria ya le rehostia.

Toni, el señor de los palillos.........Y el ruido de la lenticular.


Ancha es Castilla.......En plan presentacion equipo pro.

Como entreno de series fue buenísimo, pero las piernas acabaron un pelín tocadas. Es de esas salidas que dan gusto hacer cuando estas bien y fresco porque si no te cagas en todo lo que se menea ehh Carlos jajajajaj.En fin que hay que repetir porque se me hizo corta.


He aqui el motivo de la entrada. En una salida de unas 2h estuvimos 1h de reloj , marujeando como PORTERAS, evidentemente de tri y esas cosas...... Lo mejor del dia, cocacolas ,berberechos, patatas, CERVEZAS y algun que otro cigarro eh Santi. jajajajjajajaj vaya tela.

Bueno pues he aqui unas fotos , cortesía de Toni, en su blog mas.

Y como muestra, la gráfica de la salida, donde se refleja que la continuidad en la velcocidad brillo por su ausencia.Ademas se puede ver algun pico de 190 ppm. Que no esta nada mal para las alturas de temporada que estamos.
Un video que pasara a nuestra "historia" aunque yo me lo perdi.


10 comentarios:

Plani dijo...

Si que se agradece estar fresco si, pero mas estar en forma jejejeje!!!

Como toda salida globera, dos horas de bici y una hora de descanso en medio ajajajaja!!!!!

La proxima sera mas tranquila (en el tema palos) pero seguro que toni nos prepara un circuito de los que me hacen tener pesadillas toda la semana siguiente.

Saludos!

Plani dijo...

Por cierto, tugrafica del polar no es igual al a mia, ni los Km eso si, ponlo en hora ajajajaja! lo demas es culpa mia lo se jeje!

Anónimo dijo...

muy ideales todos con las máquinas y super equipados, ahora lo que falta es darle a los pedales. aunque la gráfica muestra que tampoco estuvisteis todo el rato de chachara.
te incluí en mi blog hace tiempo y paso a verte cada día. soy miguel y también quiero ser finisher, en mi caso lanzarote, a ver si lo consigo.
por cierto, mi polar nuevo que es el rs200 necesita un micrófono específico para transferir los datos a mi portátil no?? y el programa sirve el personal trainer??? es que aún no lo he mirado y anteriormente era por infrarrojos lo de ultrasonidos aun no lo he controlado saludos.
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

SANTI PONS dijo...

Angel,
encantado de salir a rodar con vosotros, un rato muy agradable la verdad, si sales por igualada avisame y me acerco, lo del video no tiene nombre!!!!!!jejejejeje

TRI-CAS dijo...

Angel, dabamos miedo.!!!!
Cuando podamos ir sin tanta ropa y con los monos de tri van a flipar!!!!
Si no viste el video en directo conformate con lo que hay que no lo voy a repetir, je, je, je.....
Para la salida de enreo ves afinando la otra bici, no podras venir con la cabra!!!!

Anónimo dijo...

Joderrrrr!!!
TE suben mas las ppm que los precios en navidades!!!
jajajajaja
Cuidate crack!!

Angel Salgado dijo...

Plani para la próxima no pienso en nada....porque ya me veo subiendo todo el rato y no voy ni patras subiendo.....asi que...., la gráfica mola!!!! jajajaj esta todo fuera de sitio jajajajj.

Miguel.La idea era salir en pla PRO-GLOBERO es decir ir con todo pero a 23 km/h!! pero ni aun asi!!! Lanzarote uffff eso es para hombres/mujeres....los demas hacemos otras cosas jajajaja

Santi, esta salida quedara grabada en mi memoria por momentos como el tuyo y tus 2 cervezas !! jajajajaj

Toni, soy capaz de ir con la cabra!!!! y las ruedas de palos tb jajajaj ESO SI por tu salud no repitas la "caida que me mato"

Alex , soy una caja de sorpresas, soy un diesel .....capaz de estar 1h 20' a 198 PULSACIONES MEDIAS, que te parece jejeje , esos son picos!!! mi máximo hace 2 años durante 1 minuto a 212 pulsaciones jajajajaj

robert mayoral dijo...

tu eras el que ibas más aero! con casco y todo....supongo yo que el plato grande no lo sacarías no???

Angel Salgado dijo...

Robert el plato pequeño solo en momentos muy puntuales!!! jejeje siempre voy atrancado . para mi ir ligero es ir a 70 rpm. jejeje

Furacán dijo...

Como molan esos entrenos sociales :-))

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011