viernes, 22 de febrero de 2008

-48 HORAS....

Eso es lo que queda para el domingo.Primer competición del año (de las 4 que hare ), en principio no me va nada bien para mis características, pero aprovecharemos que se juega en casa para darlo todo, aunque esta semana ha sido muy fructífera en cuanto a entrenos, espero llegar con unas 14 horas al Domingo,intentaremos disfrutar al máximo .



Historia del abuelo cebolleta.....resulta que hoy me tocaban 100 kms en bici, en realidad un poco menos, pues como soy una calculadora con patas y siempre voy realizando los recorridos segun el dia que tenga , pues hoy despues de 3 horas, un cáclulo mal hecho (normal , la sangre no llega a la cabeza demasiado bien) me ha hecho dar una vuelta que una vez escogida no habia marcha atras , asi que sin querer me he plantado en 130 kms y casi 5 horas con el consiguiente agotamiento de piernas y de coco.
Por cierto , a la altura de Calaf me ha pitado un coche bastante insistentemente que iban a esquiar a Andorra supongo, asi que si es alguno de los lectores habituales del blog me lo haceis saber ;).

No hay comentarios:

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011