viernes, 7 de marzo de 2008

PASO ATRAS


Pues si....lo reconozco , he ido hacia atras.....Lo bueno es que es nadando, donde mi mejora de momento es nula respecto al año pasado. Estas semanas raras que he tenido de estar medio enfermo, sobre todo ,lo que menos me apetecia era nadar, y hoy mirando los resumens de la natación me he dado cuenta que he nadado las tres últimas semanas 6500m 4000m y 4500m O SEA MISERIA. Asi vamos esta semana que me he vuelto a poner serio cone el tema , y no soy capaz de bajar de 17' el km. Asi que serios, que como mínimo he de hacer el mismo tiempo que el año pasado en el Ironcat, y esperemos que para Zurich podamos bajar un par de minutos.

En otro apartado, el de la carrera a pie, pues............como mínimo no me duele el pie que el año pasado me tiro por el suelo los últimos entrenamientos corriendo. Eso si estoy corriendo menos kms que el año pasado pero a ritmos ligeramente superiores, de ahora hasta mayo volúmenes entre 50-60 kms semanales. Ojo que se que es poco, pero para mi ya esta bien. Os he de recordar que peso mas de 80kg, y mover eso corriendo tiene lo suyo.

En fin que el tiempo pasa volando y entramos en las semanas cruciales. VOLUMEN , VOLUMEN y más VOLUMEN, y algo de calidad. De eso se encargara Robert Mayoral con su stage.


PD: Mañana 120 kms en bici y el Domingo 150kms...........(lo pongo casi para obligarme a hacerlos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Y que no me entere yo que no lo haces!!!! jejejejejeje
40 a 50 km de Run?? jod... está mas que bien!!
El fin de semana que viene es el duatlón de san Guim vais a ir??
Salut

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011