domingo, 1 de junio de 2008

EN MARCHA!!!!!

Después del IC , del descanso merecido, de las pocas fuerzas que tenia para entrenar, esta semana hemos vuelto a empezar, pocas horas y mucha molestias físicas pero es normal, asi que despues de unas 8h de entreno esta semana quedan asi:

SWIM 8000 Metros

BIKE. 160 kms

RUN 15 kms

Pocas horas pero notandome bien, ahora quedan 5 semanas que iremos incrementando el volumen algo y sobre todo un pelín la calidad, ya que venimos de una buena base para el IC,eso si este fin de semana nos vamos a Madrid, Noelia debutara en el triatlon de la mujer (ya la tengo acojonada)y quizas haga yo al dia siguiente el Villa de Madrid en distancia sprint y campeonato autónomico de la Villa, ya veremos....el martes tomare una decision.
Unas fotos de hoy.

Nueva modifiación, he bajado altura del sillin y del manillar, mas cómodo, mas cerca y mejor eficacia de la pedalada......joder es que antes estaba altísimo.Y es que me iria mejor un cuadro de la talla 54....pero ahora ya......a alguien le sobran 2000 euros????



Qu e guapa esta foto........(Bernat, con una cámar digital sencilla no se pueden pedir milagros , jajaja)


Haciendo el payaso..........a parte de entrenar hay que pasarselo bien no????


Y el pedazo de entreno de hoy de Noelia de cara a la triatlon de la mujer.....55 minutos de bici para 22 kms y 1, 5 kms de run......."LAS PATAS COMO PALOS" jajajajaj a ver que tiempo nos hace en Madrid, espero que no llueva.........

Y bueno, no puedo dejar de poner una foto del bicho que tenemos por casa...la verdad es que es una pasada, 3 dias en casa y ya me hace caso!!!!!

7 comentarios:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

HOLA ANGEL!!!! SIGUE ENTRENANDO, EN ZURICH TIENES QUE BAJAR ESE PEDAZO DE MARCA QUE HICISTE EN EL IRONCAT!!! Y PON FUERTE A NOELIA, SOBRE TODO EN LAS TRANSICIONES, QUE NO VEAS COMO QUEDAS CUANDO DEJAS LA BICI....BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que el perrito te hace caso?? o es que pasa de ti!!! jejejeje
Estas que te sales mamonazo!!!

Anónimo dijo...

Pasame la foto que la retoco un poquillo de na. Ya veras lo guapo que quedas.

C2C

Angel Salgado dijo...

Dolors, en Zurich haremos lo que buenamente se pueda , jajaja que uno se hace viejo y ......a ver si podemos hacer 10h 30.....Respecto a Mataró , no hay que jugarse el tipo nunca en este tipo de situaciones, asi que ánimo y en la próxima a arrasar.

Alex, me hace caso ....joder y tanto que estoy que me salgo ME SALGO DE PLANO..necesito perder 3,5 kg para Zurich CHAN CHAN!!!!! tarea difícil.

Raspa, NO HACE FALTA retocar la foto para salir guapo, jejeje, pero si la encuentro te la paso.....

Víctor Gutiérrez dijo...

Respecto a perder peso...la dieta del cucurucho dicen que no está mal jajaja.
Qué tal te vas recuperando del IC a nivel muscular?
Por cierto, los videos esos del IM son acojonantes!!! Un saludo!

robert mayoral dijo...

yo también estoy empezando y no veas como cuesta coger ritmo, espero que las competis me pongan al día otra vez!!!, y lo del B, entero por supuesto, con natación y bici a tope, y la carrera de 10-15 kms fuertes y 5 manteniendo....yo lo haré así, será el último entreno fuerte y serio!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! no está mal lo de la recuperación. Oye, lo del "Challenge Maresme 2009, apúntate el nombre" es por que lo vas a hacer tú (que es que sí) o me lo tengo que tomar como tentación...?jajaja

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011