jueves, 5 de junio de 2008

TEMBLANDO.....

Miedo, es lo que tengo, después de una tirada larga corriendo, apareció un viejo fantasma.......un dolor en la planta del pie, agudo y muy doloroso que me impide correr..y lo que es peor casi caminar. Esta "lesion" me aparecio cuando era MAS joven que ahora, por problemas con las botas de fútbol, pero ahora no le encuentro ninguna explicación ,peso 10 kg menos hago deporte habitualmente el calzado es nuevo siempre y con amortiguacion....y lo peor es que me vino de golpe, asi que estoy acojonado. Si paro estoy seguro de que no vuelvo a arrancar, y a menos de 1 mes me daria mucha rabia, probare a correr 1hora hoy a ver por donde van los tiros y si realmente tengo que parar, o puedo ir trampeando como el año pasado.....Este fin de semana queria hacer el Villa de Madrid, pero no se que hacer......si lo hago, la carrera a pie no se ni como saldria.......Me inscribo y como ya estaremos alli, veremos que hacemos.

Jodido esta el tema........

Todas mis previsiones de querer hacer 10h 30 en Zurich directamente se han ido a la mierda, ahora mismo me conformaria con 4h 30 en la maraton..........

5 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! Yo te recomiendo que pases por un fisio. Yo voy siempre a sistencial anoia, y de verdad que des de que voy estoy mucho mejor a nivel muscular. En ocasiones, he tenido dolores que me impedían correr y pensaba que tendría que parar, una sesión y como nuevo. Yo iría a que te echaran un vistacillo, ánimo que seguro que tiene solución!

Tr3sk dijo...

ÁNIMO CAMPÉON QUE NO SERÁ NA!!..Aunque ya sabes que este finde la protagonista es tu fan nº1,eh!!Cuidamelaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Seguro que no es nada y pasa como el año pasado!!
Ánimo crack!!

Angel Salgado dijo...

Victor miedo me da ir a fisios medicos y demas.......de momento agotaremos recursos jejeje

Eva, evidentemente este finde la prota es ella, y yo solo me basto y me sobro para hacer vídeo y foto!!!! eso si el domingo corro yo tambien jajajaj

Alex, esperemos que no vaya a mas, de momento no duele con reposo, pero veremos, porque me estoy encontrando bárbaro y ademas recuperando genial!

robert mayoral dijo...

alà no me seas pesimista, hombre!!! pero quita esa música pero ya!!!! por Dioooooooooossss!!!

pd. y eso que estoy entrenando, nada de nada, he tenido que hacer un parón esta semana bestial, pillé un pajarón en bici un día y otro nadando...que no veas, en el agua me tenían que sacar arrastras y solo llevaba 1200 metros....tengo anemia, hematocrito con índice 36!!! casi nada....ahora tengo descanso obligado para subir niveles

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011