viernes, 6 de junio de 2008

TRIATLON DE LA MUJER. VILLA DE MADRID 7-8 JUNIO.


Pues nos vamos de finde triatlético, y ademas por partida doble, el debut de Noelia en triatlón!!!!!!! El sábado 7 de junio en la Casa de Campo de Madrid, esta ilusionada/acojonada a partes iguales, pero es lo bonito que tiene esto, la verdad es que lo va a hacer muy bien, sobre todo la natación y la bici.....corriendo le pasa como a mi...jejeje nos aburre, pero bueno como es el último sector seguro que lo hace bien, el miedo que tengo es que se aficione mucho, de momento en BCN hay otro sprint super sprint el 4 de Octubre. Lo peor de todo como siempre el viaje, 600 kms de ida y otros tanto de vuelta, la verdad es que no nos va a dar tiempo de ver nada de los madriles.....asi que veremos algo.....no se algo......y pediremos un bikini con un cortado....jajajaj a ver que nos sirven.
Por mi parte debuto en corta distancia y la verdad me van a quitar las pegatinas......pero bueno me servira de entreno de calidad, y asi cerrare una semana con 14 h..que no estan mal.

SWIM: 9250 MTS
BIKE: 260 KMS
RUN : 32 KMS



Por otra parte en plan entrenamientos seguimos muy bien a excepcion de la carrera a pie que ya veremos lo que podemos hacer. El jueves hicimos un entro unos cuantos componentes del ROCA RUNNING TRI....y como se nota , en la grupeta el 6º de europa , 2º de españa y campeón de catalunya de duatlon, Roger Roca, ALbert Moreno, subcampeón de España Júnior, primer clasificado en el triatlon de Mataro junior......Xavi Roca, Jordi Moreno y David Aragon...y claro, uno que es diesel calefacción pues no estoy para esos alardes, sólo fueron unos 50 kms pero con series en subida ( yo con la cabra) jajaja en fin que el pulsómetro me marco 200 en alguna ocasión a parte de que se nos hizo de noche y nos llovio , me emepezaba a encontrar bien cuando llegábamos a casa.


Y hoy preocupado por el calenton del dia anterior,he salido con mi ritmo , con bastante aire como hacia dias que no encontraba, pero en contra de lo que puediera parecer me he encontrado fuerte aunque un poco fatigado de piernas pero con mucha fuerza, eso si subir de pie en la bici haciendo fuerza me era imposible y el resultado ha sido fabuloso, 108 kms en 3:30......a 30, 2 de media y pulso super estabilizado y sin sensacion de fatiga apenas..............veo en el horizonte una marca 10:30h...............aunque me ampute el pie.



A la vuelta fotos y crónicas para dar y vender!!!!!!! PROMETO ABURRIROS CON LAS FOTOS!!!!!

3 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Tío, qué números en bici! Yo a ver si cuando me quite las rudecitas de atrás, puedo correr más rápido, jajaja. Suerte pal finde!

robert mayoral dijo...

entrenando con esos cracks ya no quiero coincidir más contigo en las carreras, qué miedo!!!

AngelIGD dijo...

Victor, los numeros simplemente es coger la bici y ya esta...bueno y hacer kms y kms pero es mas facil de entrenar que la carrera a pie.

Robert, llevan otro rollo, mas cortas las sesiones de bici, pero vamos a muerte......en fin que a ver si se nos pega algo.

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011