martes, 10 de junio de 2008

CRONICA Y FOTOS, TRIATLON DE LA MUJER. VILLA DE MADRID 2008

He aqui la crónica de un fin de semana surrealista, o como mínimo, todo aquello que no se ha de hacer nunca.

TRIATLON DE LA MUJER
Salimos el SÁBADO a las 5.20 de la mañana , durmiendo sólo 3 horas, la previsión era salir a las 3, mal empezamos, el viaje en si un tostón 600 kms por autovía son un coñazo terrible. Nos plantamos en Madrid sobre las 11.30 , pero claro el gps decide que la mañana ha sido muy aburrida y yo que tenia claro donde ir , decido guiarme por el gps, bien pues nos metió por todo el centro de Madrid (cuando sólo habia que coger la M-30), después de 1h dando vueltas y haciendo turismo sin querer, llegamos a la Casa de Campo, abiente espectacular y un sitio super recomendable.
Noelia va a por su dorsal, damos una vuelta para estirar piernas y vemos la hora, 13.30 de la tarde y Noelia tiene la prueba a las 19.00, optamos por no ir a la PENSION, (único acierto de todo el fin de semana) asi que comemos en un restaurante de la Casa de Campo, acabamos de comer sobre las 15, y de manera "abundante"-otro error- como aquello esta super colapsado, decidimos ir a descansar al coche -otro error, con el coche a pleno sol- después de cocernos en el coche nos levantamos a las 17.30, preparamos todo, pero la cara de ninguno de los dos era para hacer nada, asi que con una pereza terrible vamos hacia boxes, un aquarius y un cafe para acabar de despejarse. Un calor terrible durante la tarde, hace que la gente piense que hace un dia fabuloso para nadar,(ojo que es peor que haga mucho calor fuera y frio dentro del agua). Asi que después de mucho retraso, se da la salida.
NATACION.
Pues aunque pensábamos que era un "trámite" después de todos los errores cometidos, cuando se tiro al agua, una especie de corte de digestión la dejo tocada, hasta el punto de abandonar, ya que no podía respirar, yo desde fuera cuando iva viendo que salian todas y que solo quedaban 15 o 20 me empece a preocupar y mucho, por suerte la veo salir anque la cara que llevaba no era nada buena.

CICLISMO
Después de una transicion lenta (ahora era lo de menos) comienza el sector donde ella disfruta y se lo pasa enorme, remontando mas de 40 puestos, y encontrandose mucho mejor, aqui por fin me pude tranquilizar.

CARRERA
Otra transición lenta,jajajaj por algo es mi novia, y a acabar el triatlon donde exceptuando el agua donde hizo mas del doble de tiempo que ella puede hacer , todo lo demas lo fue clavando.

FELICIDADES NOELILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres triatleta!!!!!!! Otro año hay que hacerlo mejor.

Omitiré, que después de la prueba hasta que llegamos a la "pension" en plena puerta del sol a las 22.30 con tres maletones sin ducharnos con todo el follon que habia alli, que sólo dormimos 4 horas y que no me puse a llorar porque no tenia fuerzas para ello, sólo dire que me sentí como Homer Simpson en el capítulo de las Torres Gemelas.


VILLA DE MADRID 8 JUNIO.

Despúes de cruzar medio Madrid a las 6.00 de la mañana con 3 maletones y toda la gente de fiesta con un frío de la ostia, llegamos a la casa de Campo a las 7.00 y que nos encontramos alli?¿¿?? Pues nada , señoritas de las que fuman y trabajan mucho de noche Y DE DIA tambien, lo peor de todo es ver coches con los muñecos del niño detras parandose para contratar dichos servicios.
De mi triatlón sólo dire que:
1.Mucho frio unos 14-15 durante la prueba (aunque yo no pase nada de frio)
2. El agua bien , aunque la gente decía que fría , y no la encontre demasiado asquerosa, simplemente asquerosa.
3. Un ambiente diferente al de Caalunya, no me sonaba nadie , jajajaja, bueno solo pude conocer a Jaime Menendez de Luarca, todo un crack.
4.Hice una natación buena para mi, 12' 43 al salir del agua.
5. En la bici me lo pase bien , aunque no force mucho, solo en la subida y porque soy malo, el recorrido entretenido.
6.La carrera a pie, mucho mejor de lo esperado, 19'50 para 5 kms y sin que me doliera el pie, y sin forzar .
7. El lugar , que esta muy bien para hacer triatlon, de hecho ahi se hace la copa del mundo.
Lo malo.
1. Poco público, normal a las 9.30 de la mañana en un lugar apartado.
2.Diferentes salidas, sin saber en que posicion vas ni saber la situacion de carrera.
3.Tener que salir justo despues de la carrera y chuparse otros 600 kms de coche.



Urgente , necesito una furgoneta o algo parecido, y me lo voy a mirar muy en serio.

La cara de sueño fue la tónica de todo el fin de semana, asi no se puede competir.



Noelia en el arco de llegada, que se note que estuvimos en Madrid!!!!!


Como los guiris!!!!!! El sitio es muy guapo.


Uno de los muchos errores que cometimos, y que a poco mas y nos cuesta carísimo.




Si haces pinta de pro y todo!!!!!!!

Aqui no..........en este estado no te puedes tirar al agua, jajajajajaj
Ambiente de lujo, era impresionate ver a toda aquella gente animando




Viendo la cara que llevaba uno se tranquiliza, al menos disfruto cacho en la bic

Ruth Gomez, una crack, creo que no llego a sudar en esta prueba, al dia siguiente tercera en el Villa de Madrid.


Jajajajajja, 20 kms mas le hubiera gustado que durara la prueba
Corriendo, al menos no sufrio corriendo, y adelanto a 2 o 3 !!!!!!!!


Saludando a los fans!!! Oleeeeeeee


Gran via madrileña, a las 8 de la mañana y aun de noche, aqui a las 8 hace 2 horas que el sol no te deja dormir

Foto hecha a traicion a las 7.00 de la mañana en la casa de campo, si es que no podia mas.


Mi super bici para pruebas con draft......
El gran Jaime Menendez de Luarca antes de la prueba,más simpático de lo que pueda aparentar en los foros.

Con esta cara............
Muy poco motivado........


Eso si una vez empezada la prueba, me lo pase muy bien

Pero fue muy corta..........
T2........que pocas ganas de dejar la bici



LLegando a meta, y la verdad no sufri casi nada, mi debut en triatlon sprint mejor de lo esperado, pero vamos con cuatro salidas no sabes nunca donde estabas.


El hawaiiano Jaime Menendez de Luarca, que acompaño a alguno de sus pupilos, y aun asi casi me gana....pero claro el quizas fue a un 30% como mucho y yo no baje del 80%............asi que no hay diferencia no???????


Y la vuelta....................600 kms de aburridisima autovia........................... que guay..............................................................

6 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola`´Angel!!! Vaya finde...lo bueno es que lo habeis sacado bien. El sprint se te debe haber hexo cortísimo, no! Aunque a veces, al estar acostumbrado a tirar más largo, luego al hacerlo más corto a veces ir deprisa resulta incomodo!
Por cierto, a ver qué día te va bien pa hacer una salidita en bici. Yo el domingo tengo cursa pero no creo que vaya a tope, lo digo por sí lo dejamos oal sábado sería de trankis, entre semana se le podía pegar algo más de caña. ya me dirás algo!!!
Un saludo!!!

Carlos dijo...

Espero que os gustara la capital.........¡el sitio es espectacular! no???????

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no soy el único que se pierde!!! jejejeje
Felicidades a los dos!!

Angel Salgado dijo...

Victor es diferente, se me hizo corísimo y como tampoco fui al máximo tampoco note un gran cansancio fue un entreno de calidad, corto pero intenso. A 3'58 el km , jajajajaj.

Loscar777 el sitio es guapo de narices, lo que pasa es que estuvimos 36h y no nos dio tiempo a ver nada....nos agobiamos bastante, hay que ir con mas tiempo.


Alex, no me perdi, se perdio el gps!!!! y al final me hizo meterme por medio madrid pero que conste que yo iba bien, jajaj.

Anónimo dijo...

Excusas!!! A ver sino era un Gps y era una tostadora!! jajajajaja

Víctor Gutiérrez dijo...

ya te he contestado en mi blog, pero igualmente te dejo aquí la respuesta: me parece bien, aunque la media no la veo clara, intentaré ir chupando rueda, se hará lo que se pueda...!jajaja Di hora y sitio, yo me adapto! Un saludo!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011