viernes, 13 de junio de 2008

PENSANDO EN PLAN TRIATLETA........

Lo que es la vida, y la de vueltas que da........pero en fin hasta aqui nos lleva el camino, y despues del viaje del fin de semana pasado, en el qual pudimos comprobar que se nos queda corto el coche que tenemos asi que sopesando la situacion actual y venidera hemos decidido mirarnos de comprar otro vehiculo, y en estos casos lo que buscas no es un diseño super atractivo ni marca ni ostias.....buscas un coche con maletero!!!! Para 2 bicis, y eso es lo que haremos en próximos dias lo más seguro, irnos de concesionario en concesionario con las dos bicis y que nos dejen probar a meterlas sin quitar las ruedas..y ese sera el coche elegido...muy triste pero es asi, puesto que nuestros viajes en un 90% son con bici, pues hagamoslo fácil.

De momento dos tienen todos los números.

Esta es la primera opción. Mercedes GL ......impresionante sólo tiene una pequeña pega, nada una tonteria que todos nosotros la pasaria por alto, pero claro, es un defectillo del coche, que mirando el precio creo que se han equivocado porque marca 95.000 euros y claro si ya se equivocan marcando el precio , como no se van a equivocar poniendo piezas!!!!!! Es una lástima porque me lo compraria ehhhhh 2 Y la segunda opción...SKODA ROOMSTER.....evidentemente mucho más barato y más acorde a nuestras necesidades actuales, como se puede apreciar , las bici caben bastante bien........y el equipaje tambien, sin tener que saber jugar al tetris para encajarlo todo, en fin que espero un par de asuntos y esto estara en camino.

11 comentarios:

robert mayoral dijo...

yo me acabo de pillar una Gran Espace, la Zafira se me quedó pequeña..... un lujazo, míratela....la estrené en Salou la semana pasada, tiene solo 300 y pocos kms!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=BZeC1kd3opg

TRI-CAS dijo...

Hombre pues lo del precio es una tonteria, por prestaciones el skoda seguro que tira mas, tienes mas potencia y ademas mas estabilidad en cuvas rapidas!!!!!

No te lo pienses yo me quedaba el mercedes!!!!

Para mi el mejor ford galaxy!!!!
Yo lo tengo y es un cargero con motores de caza!!!!

triluarca dijo...

Angel; Tata Xenon Pick Up. Un 4 x 4 con todos los extras y maletero inmenso,, 18.000 €

AngelIGD dijo...

robert, el grand espace mola pero se va de presupuesto

toni, la verdad que no me da buena espina no se porque!!!!! ademas tambien pica

Jaime, la verdad que cumple con todo lo que pido, pero hay un incoveniente, y es que para ciudad es un armatoste!!! pero miraremos porque no podemos ir con un compacto.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

yo ando metido en la configuración de una furgo para acondicionarla para raids y tris y para la vida campestre e itinerante como buen interino jejeje.
a ver que me recomiendas tu.
opel vivaro-renault traffic-nissan primastar o las ya consabidas vito de mercedes o alguna volkswagen. saludos

Alex dijo...

LLeva gps??? pero gps!!! no la tostadora que llevaste a Madrid!! jajajaja
Buena elección!!
Yo al final me he vendido el Bmw que tampoco era lo mejor para llevar la bici y C2C me he comprado un laguna familiar por 3000e jejejeje barato barato!!!

cristobal11dn dijo...

La queremos grande para meter todo lo que llevamos pero luego en ciudad es un engorro pero es lo que hay. Hay que ver como pensamos los triatletas eh, yo cuando veo un ferrari o un coche de estos asi lo primero que pienso es, si rojo y muy bonito pero donde leches meto yo las bicicletas y los bolsos para ir al triatlón ajajj.
Por cierto Angel no habia visto antes tu video del Ironcat, ufffff vaya montaje guapo estas ya de un pro que no veas jajaj, sta muy pero q muy guapo, suerte en tus próximos objetivos. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Macario dijo...

Yo miré el Roomster y acabé pillándo un KIA Cee'd SW por un precio similar. La bici cabe perfecta en el maletero. Ah, leve detalle, el coche va bien

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

hola Angel, te has mirado el c-max o el peugeot 308 sw, o el kia ceed q està en familiar y sale bien de precio y con 7 años de garantia??? Nosotros llevamos el peugeot 307sw i te aseguro que caben las 2 bicis y el cochecillo del niño q es 1 armatoste del quinze. Besos.

AngelIGD dijo...

miguel, yo me quedaria con la opel...me da buenas vibraciones, aunque no se por que precio ira, pero sino si que me la miraba tambien.

Alex no necesito gps......necesito un maletero GRANDE!!!!! si me lo regalaran de serie te lo daria , jejeje que tu le harias mejor uso que yo

Cristobal, es lo que pienso yo de los ferraris...donde coño meto la bici, por eso no me compro uno, -_-' , el video el problema que hay es que SOLO PAREZCO........pero bueno, se podria mejorar mucho mas con mas historias, pero las fotos y el video es el que tengo..

Macario, estamos en esas coche "económico" que me lleve de un lado a otro con los bártulos, se acabo la época de buscar deportivos....aunque nunca lo haya hecho.

Dolors,el tema es presupuesto....a partir de ahi cualquier coche , jajaja la verdad que a mi el roomster no me acaba de desagradar....es que un familiar no me convence (parece que tenga que tener niños ya!!!! y aun nooooo) jejej

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011