lunes, 22 de septiembre de 2008

FOTOS Y CRÓNICA TRI SPRINT VILANOVA I LA GELTRU 21/09/2008






Pues alla vamos..una competición más y la última de la temporada de triatlon.... o no???? No lo se ...dicen que el 19 de Octubre esta el Prat..........ya veremos.

Pues como no estoy mucho por la labor de escribir, sólo dire que me lo pase de puta madre, que nos hizo un dia bueno para correr.....jajajajaj........y que en fin que tengo hoy las patas como palos.

Los parciales, segun mi reloj , que se ve que hubo algun problema con los chips.......

SWIM: Sobre los 20' y es que 1. El mar estaba muy movido, pero mucho mucho
2. Por primera vez me oriente como el culo...........
3. Que tampoco estaba para muchos alardes.

BIKE: 33 '.... En principio queria ir en un grupo y no forzar demasiado....pero sali tan mal del agua que me obligue a ir a muerte.

RUN: 18' 45. EVIDENTEMENTE NO habia 5kms ni de coña!!!! como mucho 4,5 y soy generoso, porque no estoy para correr a 4' el km ni de coña.Ah bueno y ponerse en el sprint final a 210 pulsaciones que estan registrados en el POLAR.......eso es bueno????


1. Dar las gracias a Carlos Plaza por dejarme las gafas para nadar (bueno mas que dejar, se las secuestre!!!! jejejej) un dia me dejare la bici!.

2.Al dorsal 1123.......a este le dedicare un post a parte. Pero una puntualizacion, el próximo dia te vas a ir a insultar a tu puta madre, porque si te veo insultando a mi novia en el box te arranco la cabeza!!!!!!! SI NO TE SABES EL REGLAMENTO TE LA MACHACAS CON UNA PIEDRA, y si te avisan que el casco debe ir abrochado Y SUDAS es normal que te descalifiquen, pero eso si tranquilo que HAY MAS TRIATLONES, y en uno de ellos coincidiremos y no se te ocurrira ni siquiera decir ni mu , porque entonces estare yo alli, y yo por desgracia tengo menos educacion y saber estar que mi novia.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena carrera crack!
y es que no hay respeto ni por los jueces de tri...qué desastre...hasta donde llegaremos....??'
nos vemos en el sprint del Accura??

Víctor Gutiérrez dijo...

Muy bien Angel! Lo importante es que has disfrutado, no! Y ese pie qué tal, parece que te ha respetado, verdad? Ahora a recuperarse al 100%!

rogero dijo...

bueno, felicidades por disfrutar, que visto lo visto te hacia falta!! no te cabrees por algun personaje que ande por ahi, se que cabrea que se metan con los jueces y mas si es tu novia pero hago un llamamiento a la calma.

Angel Salgado dijo...

Robert triatlon en el Accura?? Cuenta cuenta!!!!

Victor el pie no respeto pero a tomar por culo me lo estaba pasando bien ...hoy no me duele nada....alguien lo entiende????

Rogero, pues si que hacia falta una buena competicion para disfrutar, el llamamiento a la calma siempre y cuando se haga con gente educada, pero cuando por TRES VECES y volviendo despues de irse pues como que no.......

Anónimo dijo...

Angel llastima que no funcionar la nostra tactica.
bona tri.

xavi

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011