lunes, 24 de noviembre de 2008

ESGUINCE DE GRADO......PFFFFF

Alla por el mes de septiembre tuve la desgracia de hacerme un pequeño esguince......hoy he vuelto a recaer en el mismo pie pero con mucha mas fuerza......y si la otra vez no fui al médico ,creo que esta vez si que ire.....puesto que no puedo tener el pie ni siquiera apoyado ene el suelo, en momentos como este y por otros, es cuando uno se plantea dejarlo todo y volvera a la vida sedentaria. En fin que de momento posteo esto porque estoy en caliente pero puede ser que tarde en postear o en entrenar o vete a saber.


Bueno pues edito, porque acabo de ver una prueba que tiene numeros para que la haga, COMOLAKEMAN!!!!! De nueva cuña en la ciudad de Lecco(Por cierto la primera ciudad hermanada con Igualada) y que tiene una pinta bastante buena, ya por los años 90 fueron mi madre y mi hermano quizas en el 2009 vaya yo.....y porque digo esto, porque despues del daño tan impresionante que me he hecho en el pie y con posibilidad de estar unos cuantos dias en reposo de run, esta prueba que se celebra el 22 de Agosto es una época propicia por si el Ironcat no sale bien......http://www.comolakeman.com/. Y porque me estoy encontrando genial corriendo......que es lo que mas rabia me da.

24 comentarios:

Albert dijo...

Ei! Llevo algo más de dos meses parado por algo parecido en el calcáneo así que me puedo hacer una idea de como te sientes.

Ánimo y como dice Luis Enrique, "Ahora mi entreno consiste en recuperarme" :)

Angel Salgado dijo...

Albert, es la primera frase que me ha venido a la cabeza, ahora lo primero recuperar al pie para correr, ánimo y fuerzas que nos haran falta.

Jetlag-Man dijo...

Hace tiempo que te leo, pero la tontería esa de que podrías volver a la vida sedentaria ha hecho que no pueda evitar darte un cybertirón de orejas y aprovechar para saludarte. Mejor ahora que en marzo. ¡Animo!

Angel Salgado dijo...

Ramon fíjate lo que he tardado en editar el post, jejejej, pero es que duele mucho y hoy no ha sido un buen dia,pero en menos de 3horas ya tengo en mente otra prueba y evidentemennte mejor ahora que en marzo, Saludos.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo que estas cosas pasan, ahora a recuperarse y para no perder del todo la forma puedes nadar, seguro que te viene bien.

Saludos.

DAVID ARAGON dijo...

Angel, ànims !! L'any passat en vaig fer un esguinç que em va parar 1 mes i mig sense ficar peu a terra i unaltre mes per començar a còrrer. Ara m'enrecordo i m'en ric. Un fisio va molt bé per accelerar la recuperació d'un esguinç.
Per cert, vas tornar a Igualada de Balaguer en bici ? Em va semblar veure algú quan tornaba per la autovia, amb dos bidons asota del cul.

Macario dijo...

Angel, ya tardas en pasarte por un fisio a que te dé "unas friegas". Para estas cosas, si no hay roturas, mano de santo. Y piensa que ha sido ahora y no a 1 mes de tu objetivo, que es cuando realmente jode.

Ánimo y a remontar.

Marcelo dijo...

dejate de medicos, te pondrán 40 vueltas de bendaje y eso solo sirve para debilitar toda la musculatura de la pierna.

como dice David,vas a un fisio y que te vaya haciendo tape i ya verás que te evitarás tiempo de recuperación.

ànimo!

Marcelo

Angel Salgado dijo...

Francisco, da rabia porque me empezaba a encontrar cómodo corriendo, pero no se le puede hacer nada.

David, si que era jo.......alguna cosa haviem de fer no???? Quan vegis un paio amb dos bidons al cul aquell sere jo......jejeje

Macario, la verdad es que algo haremos, hoy no que duele un huevo y parte del otro.

Marcelo,evidentemente NO ire al hospital de Igualada, para una venda y voltarein tambien lo se hacer yo, pero algo haremos.....

robert mayoral dijo...

pues nada sesión de fisio y un poco de reposo, hoy me he hecho yo uno en el pié izquierdo, me molesta más que duele, así que de momento es muy leve, a falta de la tralla que le meta mañana...
a recuperarse crack!

Plani dijo...

Ahora paciencia muchacho! es lo que toca, eso y reposo que nos conocemos! ajajaja

un abrazo... bueno no, vaya a ser que te guste!

PD: prepara a kona para el canicros eh! jejeje!

sina dijo...

Volver a la vida sedentaria dices? jajaja! Vamos, no me hagas reir, jaja! Ya tienes el virus el ironman en el cuerpo y eso de parar no te lo crees ni tu!
Venga, paciencia, fisio y a entrenar de otra manera y ya está, en un par de semanas como nuevo! Ánimos campeón!!

elsa dijo...

Estoy con Sina al 100% Angel, eso lo dices ahora porque te ha roto los esquemas tener esta lesión pero en cuanto te recuperes vas a cogerlo todo con muchas más ganas, ya verás!!
Ahora descansa, vete al médico, al fisio, deja que te mime muxo tu chica... y no desesperes!!
Cuídate muxo!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Eps Angel, repòs, fred (si el tens inflat)i fisio....t' ho aconsello en 2 setmanes estaras corrent!!! Jo de moment ja en porto 3 parada pel tema cadera, i no em desespero, se que 1 bona recuperació et dona més fruits després i no recaus!!!!

Noelia dijo...

Eres el pupaaaaaaas! A ver si haces caso de aqui los comentarios y reposas eiiiiin! Ánimo :P

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Yo que tu me retiraba y no hacia mas deporte, total para lo poco que andas no merece la pena el esfuerzo.













Que no que no que es coña ajajjajajajajjaj ahora paciencia y a cuidarse que es lo que toca, además tienes ahí a tu niña para cuidarte, hazle caso. Ahm y eso de que el ironcat no te va a sallir bien quitatelo de la cabeza que ahi seguro que haces buena marca, a ver si estoy yo ahí para verlo. Un saludo y paciencia.

cristobal11dn.blogspot.com

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, qué mala suerte, tío! No te desanimes y curalo bien, hielo, fisio... Estamos los dos bien, esta tarde tengo hora en el trauma. A ver lo que me dice...ya te contaré!
Un abrazo! Nos vemos!!!

Angel Salgado dijo...

Robert, tu me dices reposo???? jajajajaj

Carlos, si el abrazo me lo das tu seguro que me gusta......

Sina, en un momento de ofuscacion se dice lo que sea....fijate que me planteo otro IM en agosto jjijiijij

Elsa, descanso hasta que el pie deje de doler....luego a la carga, que si no me aburro

Dolors, ja saps que el repòs per un esportista es com que prohibeixin fumar a un fumador.......i tu per partida doble jejjeje

Noelia, le dijo el cazo a la sarten jajaja

Cristobla, sólo habia leido la primera parte, y he dicho "coño por fin uno que dice las cosas como son" jjajajaj en fin en el Ironcat nos veremos, por si no sale bien ya tengo otro IM en la recámara jajajaja

Anónimo dijo...

Los problemas vienen cuando menos te los esperas.
Pero hay que ser fuerte mentalmente y mirar hacia delante.
Y otra cosa no pero mentalmente eres un crack!!!
Ánimo amigo!!

daniel leiva posadas dijo...

hey angel por dios!! eso no lo digas ni de coña lo de vida sedentaria hee!! estas en la pretemporada! recuperalo pero super tranquilamente que esto mas de 1 mes no lo vas a tener ,fisio ,piscina lo que quieras pero tienes la reostias de tiempo para recuperarte tio!! animooo !!!

Angel Salgado dijo...

Alex, tienes razon los problemas llegan cuando menos te lo esperas.

dani......yo sigo haciendo hasta que pete!!!

robert mayoral dijo...

cómo evoluciona el tema, reposas??? a qué no?? jejeje

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Además para reposar te puedes marcar 25 km como dani y robert en piscina ajjaja aunque ya puestos haz 26 por eso de superar a los anteriores ajjaja. YO tengo que ir al fisio también a mirarme la planta de los pies ufffffffff esto de correr a pie esq no trae nada bueno a ver si quitan ya la carrera a pie de llos triatlones y lo dejan en nadar y bici ajjaja, un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Angel Salgado dijo...

Robert, no se porque pero no me duele nada , es mas puedo doblar mas el tobillo que antes......en fin cosas de ser un ironman....jajajaj jajajajajjajaja

Cristobal, es que eso de correr lo propusieron los medicos!!!! si no de que iban a tranajar ahora jajajajaj yo me apunto nadar y bici.....

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011