domingo, 16 de noviembre de 2008

SEMANA 3. QUE FRIO QUE HACE YA!!!!!

Ufff necesito el tappering ya!!!! jajajaj solo es la 3ª semana de entrenamientos y estoy muy cansado jejej, pero bueno la que viene no sera de machaque, ademas el domigno hay butifarrada en los 70 kms asi que sera una semana suave, jejejeje asi quedan los numeros:


SWIM 9750 MTS
BIKE: 215 KMS aprox.
RUN 41 KMS


Bien en swim, aunque con sensaciones pesada, digamos que he llegado a un punto de estancamiento preocupante ahora, le meteremos series a ver que tal va.
En bike, pues la verdad mucho , no mucho muchísimo mejor que el año pasado, si ya he pasado la barrera de los 200 semanales jajaja, eso si HACE MUCHO FRIO., y en run pues la verdad que muy bien para mi nivel, 41 kms en una semana son muchísimos para mi a estas alturas....y ademas buen ritmo (léase a 5:15 ahora!!!!!!,)

Y hoy queria hacer una tirada larga en bici de 120 kms pero imposible por la niebla que habia en La Panadella, y con el viento helado que hacia y los 5 grados ...pues como que no ,a si que hemos cambiado el plan, 70 kms en bici y transición de 8 kms a 5 min/km...y estoy muerto.....ahora un poco de sofing viendo el asco de tele.......y a recuperar un poco......ahhh y chocolate con churros luego.........

Nuevo sillin de Noelia, mmmmm tiene pinta de ser cómodo......a lo mejor se lo mango,


Y aqui con Víctor que bajaba de la Panadella....

7 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Vaya,veo que estás con animo y fuerza de cara al 2009.

Que no decaiga, long Slow Distance!!

Víctor Gutiérrez dijo...

jajaja he llegado a casa con la churra metida por el bullate, jajajaja! Vaya rasca, y lo peor está por llegar!

Anónimo dijo...

Ahora ya me lo creo todo!!
Sub 9h??? seguro que lo haces!! no se cuando, pero seguro!!
Esos numeros asustan para ser tu 3ª semana.
Un abrazo crack!!

Angel Salgado dijo...

Pablo, este año no se porque estoy disfrutando mucho y con unas ganas terribles para el 2009!!!!!!

Victor, me cago en la puta que frio que ha hecho!!! Y esto ya es la tónica hasta mitad de marzo jajajajaja

Alex, jajajajaj la verdad que no me marco objetivos, simplemente voy haciendo y luego sumas y salen los números....jajaj sub 9H?? jajajaj si soy sub 10h sere el tio mas feliz del mundo......

sina dijo...

Toma ya esos 41 km, jajaja! A ti ya veo que hay que picarte un poco, jaja! Dame las gracias! jajaja!
Felicidades por tus sesiones y ánimo!!

Noelia dijo...

Yep!! luego no querias mp4!!!!!! mira como has augmentado volumen de run. Ahora sólo falta poner música que te guste jajajajajajaja x'D

Angel Salgado dijo...

Sina.....jajajaj en fin que no creo que ninguna semana haga 81 kms de run en una semana!!!!

Noelia, ya le estas pidiendo a los reyes un mp4 para ti.......

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011