jueves, 12 de marzo de 2009

PROGRESA ADECUADAMENTE.....eso si,lentamente ...también...

Que pereza me da actualizar el blog, desde cuando no lo hago??? Y es que me esta dando mucha pereza....y eso que entro a comparar entrenos del año pasado con este....pero que voy a poner??? si es que tampoco pasa nada del otro mundo!!!!!! Entrenos, trabajo......entrenos....mas trabajo....y por supuesto la 226TT......AHORA ENTIENDO A LOS ORGANIZADORES !!!!! y eso que al final viendo que es imposible este año hacerla carrera oficial me he estado de dar otros pasos que SON NECESARIOS en cualquier carrera....y aun asi he tenido trabajo para parar un tren.....pero bueno de momento estoy contento con lo que tenemos y con lo que podremos hacer.
Asi pues de los entrenamientos sólo remarcare una salida a pie de 25 kms con Noelia y una semana de perreria, (la pasada) en la qual no hice casi nada...(tambien me venia bien parar un ratin) asi que he aqui algunas foticos para corroborar (que luego la gente no se cree que entrenemos...y es que el facebook se ha convertido en rival de los blogs!!!!)







foto oficial de la salida.....ya es como fichar...

rotura de cable de freno......total semana bike ......30 kms......
SOL!!!!!!!!!!!!!!! Que es eso????

Si si 25 kms run!!!!!!! la tirada más larga entrenando!!!!
Y eso hay que celebrarlo.....ese dia comi payaso.....
Pero claro son 25 kms....y eso se paga.......ay que carica......

Subir la panadella tiene su aquel.......
fashion víctim.....sobre todo MUY VICTIM!!!!!!!!!!! ANTES MUETTA QUE SECILLA!!!!!!
Con Santi Pons.....futuro doble IM finisher......este se queja mas que yo!!!! jajajaj pondria fotos de otras cosas..pero para que!!! aqui lo que interesa es ver cuanto entrena el rival no????


Pues ahi van los datos!!!: 30h de media cada semana...................................

7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Bien bien , veo que estas como yo, jodido pero contento!!!!
Esto de entrenar y trabajar..... para cuando volvemos al club de los vividores????
Que años aquellos.....

Acepto tu duelo, solo espero que este año salgas del agua con una hora de ventaja sobre mi , poruqe si no es asi vas a volver a ver pasar el misil tierra tierra TRI-CAS!!!!JE, JE,JE, ...

Vamos que nos lo vamos a pasar de PM, y este año sub 10 los dos cojiditos de la mano!!!!


Fuerza!!!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ajajajja ahi ahi con buena filosofia, además con 30 horas semanales de entreno no te puedes quejar ajjajaj seguro que son pocas pero bien hechas. Mucha suerte con la 226TT ya el año que viene al ritmo que va será uno de los eventos grandes del año, un saludo.

Angel Salgado dijo...

TONI eso seguro.......sub10!!!!!
Cristobal...divide entre 5.....y te saldran las horas semanales jajaja bien entrenadas???? bueno estan hechas pero vamos....y la 226..veremos como sale este año, porque la gente tiene ganas, pero es muy complicado!!

sina dijo...

30h semanales de media??? Eso no me lo creo friki!! jaaja! Cuand0??

Víctor Gutiérrez dijo...

Te sale casi a jornada laboral, eh! jajajaja. Qué gozada que ya llega el buen tiempo tío! Al final hago bombers con Emilio, qué idea tienes en carrera???

daniel leiva posadas dijo...

menos mal que no sabes que poner que si no... montas aqui un mega center sport !! pues que vas a poner Angel ¡¡ tus entrenos !! como todos ,no querras poner fotos tuyas durmiendo o cenando o haciendo cositas nocturnas no !! e je anda ue no se nos va la pinza ¡¡ antes muetta que secilla !!estas divina de la muete !!

Anónimo dijo...

hola paso pasate mi blog es asi

http://conceptcar-tunning.blogspot.com/

bueno me voy


chau

me voy

suaerte

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011