viernes, 30 de octubre de 2009

PERRERIA 3- ENTRENOS 2

BUUUUUUUUFFFFFF......como cuesta arrancar...no pienso poner mis entrenamientos por miedo al linchamiento público, pero decir que en dos semanas he hecho lo que se hace en un dia de media intensidad, pero oye que el cuerpo me dice que se esta muy bien tumbado, y asi lo corroboran los 3,5 kg que he cogido y que ya se han adueñado del resto del cuerpo jajajaja. En fin como sólo me queda el consuelo que ya vendran dias duros he aprovechado para comprarme las fotos del challenge....OYE que tienen una resolución de la ostia, y estan bien la verdad, le pondremos un marco y lo pondremos en el comedor de casa que no tengo ningun cuadro.

Nota: El puto dorsal del casco no me dio por culo hasta que se cayo......habra que potoxopear!!!!!

1 comentario:

Ferran Vila dijo...

Comfirmado arrancar cuesta la leche, pero peor es estar parado. Suerte en la "reentre"

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011