lunes, 2 de noviembre de 2009

LA "TABERNA" DE PLATON......

Hoy me he levantado filosófico....y voy a dedicar un post a todos los "tabernarios" que conozco,principalmente de mi ciudad que por desgracia viven en una "taberna". Y digo taberna porque no es la primera ni la última vez que he escuchado este mote, a una de las alegorías ma conocidas y famosas.
Como todo el mundo sabe en que consiste, no hara falta explicarla, sino aqui dejo un enlace, EL MITO DE LA "TABERNA" .
Como decia este post va dedicados a aquellos conciudanos que viven en esta caverna llamada Igualada,para que se den cuenta que existe un mundo en el exterior, y que la realidad que viven no es mas que SU realidad, que da verguenza ajena ver segun que comportamientos y actitudes, y la autocomplacencia de pensar que estan en el epicentro mundial.
A veces siento un gran desazon, pero por otra me siento muy afortunado por haber sido capaz de romper esos grilletes (reconozco que estuve a punto de ser uno de ellos hace mucho) , el problema esta en que "quieren" que vuelvas al reducto y no salirse de lo que hasta entonces se consideraba realidad. Es preferible acusar a otros, que darse cuenta de la situación en la que estan.



PD: Es lunes y yo suelto semejante tocho espeso como el cemento.........pero prometo que no abusare mucho de este recurso.......El próximo sera fácil de digerir.....jajajajaj

1 comentario:

sina dijo...

Bufffff, gracias, buena lectura para irme a dormir.... jaja!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011