jueves, 21 de enero de 2010

SEMANA 1 ó 2 o vete a saber...



Y es que he empezado y parado tantas veces que ya no se ni las semanas que llevo, pero tampoco me importa, la question es llegar bien el dia D! Y en estos tres años que llevo de larga distancia creo que ya he conseguido algo de poso para al menos arrancar desde 2.

SWIM: 3000 METROS
BIKE: 110 KMS
RUN: 36 KMS.

Ni poco ni mucho ni na de na.....pero buenos ritmos (excepto nadando...pero ahi ya cuenta algo que uno no tiene...técnica, ni tengo ni creo que tenga nunca asi que no me preocupo demasiado)

Asi pues una semana básica que me deja con la mente tranquila...este es el camino.

Mis objetivos tambien han variado algo....y es que van saliendo cosas y uno que es un culo inquieto pues le pica el gusanillo...este año triatlones sprint y olímpicos creo que hare pocos, lo sustituiremos por las 24h de Montjuic (por equipos) y las 24h de Le Mans (Solo)...siempre y cuando los €€€€ nos permitan ir.....pero es un estímulo diferente a los IM.

No me planteo ni la MDS ni nada que tenga que ver con el correr, puesto que el pie, aunque muy mejorado gracias a las plantillas tampoco es que me permita grandes volúmenes , creo que este año si hago mas de 50 kms alguna semana sera un hecho histórico.....

No hay comentarios:

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011