jueves, 1 de septiembre de 2011

DIA 1 TEMPORADA 2012

Hoy doy pistoletazo de salida  a la temporada 2012, y como tenia mono de cabra y no tengo ganas de hacer tiradas largas, me he propuesto una crono de 35 kms para ver en que punto estamos de la bici....Y como era de esperar después del tute del Camino, estamos mas que decentes, falta mejorar muchísimo la relación peso potencia, porque en las subidas me clavo demasiado, y tengo que trabajar más la velocidad, puesto que soy capaz de ir a 30-31-32 de media durante horas, pero hoy para ir a 35 de media, se me ha hecho muy largo , aun asi contento  y ya me he quitado el mono de cabra.
El recorrido es el archiconocido puerto de La Panadella....que como seran las cosas hoy me ha parecido totalmente llano, tambien cuenta que he tenido algo de aire a favor y eso lo hace menos duro.





PD: Por supuesto el tema natación y run no hara falta hacer test para saber como estoy.......partimos casi de 0, es lo que tiene no haber podido competir este año.
PD2: De cara al sábado veo que en Banyoles tendremos lluvias......me sabe mal por los participantes.....pero como haya tormenta eléctrica podria ser que nos quedaramos sin sector de natación.



No hay comentarios:

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011