lunes, 5 de marzo de 2007

SUMA Y SIGUE

Pues esto va tomando forma, otro entreno con cara y ojos encima de la bici, 154 kms en casi 6 horas, pero que me han dejado mas que satisfecho, un dia espléndido, sin apenas aire, solo a partir de la 4 horas empezo a soplar un poco fuerte.
Puntos a mejorar: Comer mas, entre las 3.30 y las 4 horas de rodaje me note vacío, suerte que tenia aun reserva de comida, y eso sirvio para que pudiera alargar mas la tirada. Ademas comida comida, las barritas y geles estan muy bien, pero los aborrezco, asi que lo próximo sera: Un croissant de chocolate, un trozo de pizza, y un trozo de sandwich de jamon y queso!!!!!!!!!!! Eso entra que da gusto.
Puntos favorables: Hidratación buena, casi 6 bidones en 6 horas , casi perfecto, tendria que añadir uno mas quizas con mas sales. Otro punto favorable ha sido la posición , evidentemente no he ido acoplado las 6 horas!!!!! pero quizás en total haya estado 1h 30 y sin molestias.
Excepto 10kms que me ha acompañado mi padre, el resto en solitario............

9 comentarios:

keLermAn dijo...

Donde has ido para hacer 150 km???
Llanos???

Que nos vemos en Reus????

Salut!

Angel Salgado dijo...

Pues es un bucle , son dos vueltas de unos 65 y 70 kms y luego vas dando vueltas para hacer los 150. Llanos??? No se el desnivel acumulado es de 1800 metros pero llano llano tampoco. El ironcat que desnivel real tiene?

No nos veremos en reus...... necesito mas volumen no mas intensidad quizas haga Vilafranca.

Salut!!

BERNAT TERESA dijo...

voy a hacer un bucle dando vueltas a la manzana. Tiene 300 metros asi que para hacer 150 km tendre que dar......500 vueltas!!!! joerrrrr
os apuntais? jejej

buen entreno. ese es el camino!!!!

C2C

Angel Salgado dijo...

Es lo peor!!!! Dar vueltas a un circuito!!!! Prefiero hacer 75 kms de ida y otros tantos de vuelta....... pensar que has de pasar otra vez por el mismo sitio...que palo

keLermAn dijo...

Si no me equivoco el IC tiene un desnivel positivo de 30 mts o 130 mts entodos los 180 km... es llano, pero llano de cojones....

No lo dudes, es duro. Pq en los 180 km no paras de darle a los pedales. Y ademas, tienes el viento en contra a la vuelta.

Este año se que se hacambiado un poco el recorrido, yo hablo del 2005 en el que me converti en finisher!

Saludos!

Angel Salgado dijo...

Bueno mucho desnivel tampoco puede haber!!!! Que es el delta!! jajaja . Precisamente la dificultad esta ahi que no hay descansos, es un continuo pedaleo durante horas y horas pero bueno se hara lo mejor que se pueda! Saludos

Josef Ajram Tares dijo...

buenisimo entreno

TRI-CAS dijo...

Joder Angel, con esa kilometrada podrias haber ido hasta....
Muy buen entreno, creo que este domingo ire al duatlon de la segarra, si no hay cambios o si quedamos para entrenar juntos!!!
Llamame i dime algo!!
Fuerza.

keLermAn dijo...

aNGEL YA ESTAS TARDANDO EN ACTUALIZAR EL BLOG! ENTRENAS EN SECRETO O QUE???

PILLO PILLO!

ENGAAAA! QUE SE SEPA!
SALUT

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011